Celia Canovas

9 Flips | 3 Magazines | 1 Following | @CeliaCanovas | Keep up with Celia Canovas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Celia Canovas”

Norma Editorial publicará Akame ga Kill!

Norma Editorial cuenta con una nueva licencia en su catálogo. La editorial española ha anunciado que se ha hecho con los derechos del manga de Akame …

Un estudio de la NASA propone construir una base en la Luna para 2031

Las prioridades actuales de la NASA pasan por los asteroides y por explorar Marte, pero un estudio financiado por la agencia espacial asegura que …

El Gobierno tendrá lista la nueva Ley de Seguridad Nacional justo antes de la jornada electoral catalana del 27-S

El Gobierno que preside Mariano Rajoy contará en las próximas semanas con un nuevo instrumento legal para enfrentarse al proceso soberanista abierto …

El fracaso estrepitoso de la Hacienda independentista catalana ideada por Mas

Solo 83 de los 3,4 millones de contribuyentes ha presentado su declaración a este organismo<p>Madrid.- Por segundo año, el fracaso de la <b>Hacienda</b> …

Las 100 mejores películas estadounidenses de todos los tiempos (según la BBC)

¿En cuál lugar crees que se encuentra tu película favorita dentro del ranking de las mejores cintas estadounidenses de toda la historia?<p>¿Entre las primeras 10? ¿O acaso entre las primeras 20?<p>Te invitamos a revisar este ranking desarrollado por BBC Culture como un reconocimiento a la notoria …

Hit parade: 17 cosas que NO deberías echarle a la pizza

<i>El Comidista continúa su serie de entradas</i> <i>con listas gastronómicas al margen de lo convencional. Los</i> <i>'hit parades' se publicaran un viernes de cada</i> …

Detienen a un matrimonio por intentar asesinar a su bebé de dos meses

La Policía Nacional ha detenido en la capital aragonesa a un matrimonio de 36 y 31 años por <b>intentar asesinar a su bebé de dos meses</b>. El pequeño se …