Celeste Pamela

12 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @CelestePamela | Keep up with Celeste Pamela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Celeste Pamela”

Ensalada templada de champiñones al queso con fresas y vinagreta de cítricos | Momentos Gourmet

Champiñones, queso y fresas… algo buenísimo tiene que salir de esta combinación ¡Eso seguro! Si hay una manía que comparto con mi padre es la de …

Calabacines rellenos de bolognesa. Este plato me gusta mucho porque si lo acompañas de una ensalada es un plato único muy completo: verduras, proteinas y además super rico y ligero! Compré en el mercado calabacines redondos porque si tienes invitados la presentación es ideal, pero con los normales también queda muy bien (a la larga o cortando un calabacín grande en trozos de 4 cm para poder vaciarlos y rellenarlos). Lavar los calabacines y cortarlos por la mitad. Meterlos en una bandeja de horno a 180 grados durante un rato hasta que esten blandos y puedas vaciarlos con una cuchara. Mientras haces una salsa bolognesa (cebolla muy picada, carne picada, rehogas bien y añades un poco de vino blanco hasta que se evapore y yo puse berenjena cortada en cuadraditos y el calabacín q has vaciado. Y claro una buena salsa de tomate! Sal y pimienta) Cuando esta lista relenas los calabacines y espolvoreas con queso rallado y vuelves a meter en el horno en una fuente bonita y hasta que se gratine. #calabacines #calabacinesrellenos #bolognesa #platounico #vegetables #hortalizas #nosolokitchen #food #instafood #salad #ensalada #saturday #sabado #brunch

Mi comida de hoy: coles de bruselas salteadas con cebolla caramelizada, manzana y salvia. Esta receta la encontré en la revista inglesa @deliciousmagazine en un artículo dedicado a las coles y me encantó! Puede ser una entrada o para acompañar una carne o pescado.. La mezcla con lo dulce es diferente..! Cocer las coles durante 4 m. Colar y refrescar con agua fría y mezclar en un bowl con la cebolla cortada en tiras (yo la he rehogado un rato en la sarten), unas rodajas finas de manzana con la piel, aceite de oliva, un chorrito de vinagre y el azúcar. Poner en una fuente de horno espolvoreadas con hojas de salvia fresca. Asar en el horno durante 25 m hasta que se caramelice #colesdebruselas #brusselssprouts #healthy #sano #antioxidante #anticancerígeno #nosolokitchen #food #instafood

Cómo hacer salsa teriyaki casera. Receta

La salsa teriyaki es la salsa que se utiliza en la técnica de cocción del mismo nombre, propia de la cocina japonesa, en la que los alimentos son …

Juegos para aprender las partes del cuerpo humano

Los porqués del cuerpo humano. Los niños, sobre todo a partir de los 3 años, comienzan a hacer un montón de preguntas sobre el cuerpo humano. A …

Consejos para viajar a Lisboa en familia

Lisboa es una ciudad muy recomendable como destino para unos días de vacaciones en familia. Planifica tu viaje con niños a Lisboa gracias a la …

¿Tienes un hijo preadolescente? Entonces alégrate de su determinación y no dejes de mostrarle afecto

Mi hijo ha cumplido 10 años hace unos pocos meses, y la mejor forma de encontrar mi papel en relación a su crecimiento es entender que hasta aquí, <b>han</b> …

Dónde encontrar comida de verdad en el supermercado

Publicado por Darío Pescador en Abr 22, 2014 | 14 comentarios<p>Solo el 20% de tu supermercado te sirve para algo. Aquí tienes el mapa para encontrar la …

Las personas que hablan varios idiomas… ¡tienen una personalidad para cada uno!

Puede que aprender alemán resulte muy positivo para encontrar un trabajo o ganar dinero por otros medios, pero eso tal vez represente una especie de …

Vivienda alemana de estilo nórdico en tonos pastel

Decor and me Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>VIVIENDA ALEMANA DE ESTILO NÓRDICO Y TONOS PASTEL<p>Comenzamos la semana …