Cecilia Arce

5 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @CeciliaArce2015 | Keep up with Cecilia Arce on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cecilia Arce”

Cómo crear un holograma en 3D con tu smartphone

<b>(CNN Español) -</b> Para crear hologramas no necesitas costosa tecnología de punta ni conocimientos avanzados en electrónica. Te basta con tu celular, una caja de un CD y herramientas simples de papelería. <br>El canal de YouTube Mrwhosetheboss subió un video —ahora viral— en el que enseña cómo transformar …

Avanzamos a pasos agigantados...¡Esta fue nuestra vista desde Plaza Lima Sur el día de hoy!

“Tómame una foto aquí de espaldas, frente a la pared de color café, para que parezca que soy un elefante que está bañándose en lodo,” le dijo José Balcazar de 5 años a su papá -del mismo nombre- antes de salir disfrazado a un festival de primavera. Padre e hijo comparten a través de @balcazardescansa las exploraciones que llevan a cabo los fines de semana en Michoacán, al oeste de México, cuando ambos descansan del negocio familiar y del colegio. “Es una relación muy bonita. Además de ser mi hijo, es mi amigo,” dice José quien asegura que su hijo es el que elige las ubicaciones en las que quiere ser fotografiado, mientras él se encarga de la composición y el encuadre. Más allá de la fotografía, la cuenta les permite construir recuerdos compartidos. “Cuando se va acercando el fin de semana empiezo a revisar lugares que yo visité de niño y es una de las maneras en las que decidimos a dónde vamos a ir el fin de semana,” dice José. Y agrega: “Son recuerdos los que nos llevan a esos lugares.” Foto de @balcazardescansa

Arándanos por aquí, frambuesas por allá, un toque de dulzura y nuestro nuevo Muffin de Berries descubrirás ✨✨✨✨✨

Solo necesitas 33 piezas en tu armario, según la última tendencia

En 2010 <b>Courtney Carver decidió que tenía demasiada ropa</b>. Liberar su armario se convirtió para ella en una obsesión. Pero en vez de vender o donar su …