Catalina Fierro

927 Added | 25 Magazines | 36 Likes | 1 Following | 15 Followers | @CatalinaFie2015 | Keep up with Catalina Fierro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Catalina Fierro”

16 Beneficios del Aceite de Almendras Que Me Dejaron Asombrado. El #3 Es Genial. - La Guía de las Vitaminas

Las propiedades del aceite de almendras pueden beneficiar notablemente tu salud porque este fruto está cargado con antioxidantes, vitamina E, grasas …

Qué buscan ellas en una relación cuando pasan de los 50

Autoconocimiento y asertividad pueden facilitar el goce de una sexualidad más íntima y reconfortante a partir de los 50<p><b>La comunicación y la intimidad</b> …

Los mejores 4 tratamientos para reducir la inflamación y molestia de un orzuelo en el ojo | El Diario NY

Olvídate de las molestias de los orzuelos con estos efectivos tratamientos.<p>Los orzuelos son infecciones que se producen por el estafilococo en las …

El culto de Miguel Arcángel

No solo es el guía en el sendero después de la muerte y el jefe de los ejércitos celestes, para los campesinos mexicanos es mucho más...<p>De los días …

Secretos para que San Valentín sea una fiesta diaria en la pareja

Psicólogo expone algunas recomendaciones que estrechan e incrementan el amor y la pasión en la relación<p>Una cena, una salida a bailar o a ver una …

Sarah Jessica Parker es la última celeb en demostrar que el fleco está de regreso

Si se trata de buscar inspiración en moda, una de las celebs que primero se nos viene a la mente es <b>Sarah Jessica Parker</b>. Desde que interpretó a <b>Carrie</b> …

¿Ya sabes qué corrector usar, cómo aplicarlo y cuándo?

Definitivamente no existe producto más milagroso y que amemos más que <b>el corrector</b>, ¿el motivo? <b>Elimina las ojeras y nos ayuda a lucir frescas y</b> …

Horóscopo diario: Tu horóscopo tradicional y chino | hola.com

Horóscopo Aries, predicción <b>2018</b><p>Este año tienes que hacer un esfuerzo para salir de tu propio mundo y hallar el punto de encuentro o de armonía con …

Las mejores 7 vitaminas para las mujeres mayores de 40 años

Recupera tu vitalidad y siéntete mucho más joven con estas vitaminas especiales.<p>Los complementos vitamínicos son nuestros compañeros a lo largo de …

El cowboy se viste a la moda: la tendencia del oeste llegó para quedarse

Cowboy, una tendencia que vemos ir y venir, ya sea en total look de denim, solo conservando las características botas, o detalles del viejo oeste en …

5 tips para tener estilo propio

Te damos las claves para que destaques con tu estilo único en todo momento, ¡es más fácil de lo que crees!<p>¿Qué tienen en común al vestirse mujeres …

Cómo conservar la juventud de las manos

Ediciones Condé Nast - Descubre quién eres

COMPARTE CON UN AMIGO<p>Rellena este formulario y participarás en nuestro sorteo de regalos para dos personas.

Trucos de estilismo para bajitas (edición otoño) - Escote en V (de victoria) | Galería de fotos 11 de 12 | Vogue

Cerrar

Postres: ¿Hacer de las tortitas un postre saludable? ¡Sí, es posible! (o casi)

Introduciendo algunos cambios en la receta clásica conseguirás rebajar el número de calorías de este delicioso dulce<p>18 de Enero de 2018 - 10:51 …

Los mejores shower gels para quitar estrés y cansancio

Hay días en los que lo único que quieres hacer es llegar a tu casa y darte un baño eterno que te haga olvidarte de todos tus problemas. A mi me …

¡Luce melena también en invierno! Remedios naturales para que no se te caiga el pelo

El invierno no es la estación en la que <b>lucir melena</b>, más bien al contrario. Es una época de despido libre para el cabello. La bajada de las …

Cómo vestirte con el "método de la cebolla" sin fracasar

Si eres una persona friolenta y piensas que solo puedes quitarlo con kilos de ropa, te damos algunos tips para evitar esto y que luzcas con estilo en esta temporada de frío.<p><b>Ciudad de México</b><p>Estamos en pleno <b>invierno</b> y esto significa que el frío está a la orden del día. Pero el clima de la Ciudad de …

Piezas a las que tienes que renunciar para un look de impacto - ¡siempre!

Saber qué hacer para siempre verte impecable y con un look increíble puede ser un poco difícil de alcanzar. A veces solo necesitas recibir consejos …

Galería: La mejor inspiración para destacar en la oficina (¡y no son trajes sastres!)

Galería: La mejor inspiración para destacar en la oficina (¡y no son trajes sastres!)<p>1 of 15<p>Colaciones saludables para la universidad o la oficina<p>9 …

Las 12 tendencias de moda que reinarán en 2018

<b>La primera en llevarlo.</b> El juego de las <b>predicciones</b> es uno de nuestros <b>placeres favoritos</b>: ninguna <b>emoción</b> de moda se vive tan intensamente como el …

Ritual con productos caseros para eliminar la negatividad y atraer la suerte | El Diario NY

¡Empieza el año con el pie derecho y con buena energía!<p>Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la <b>psíquica María Trinidad “Santa”</b> y ella nos dió unos …

Las 6 tendencias que no pueden faltar en tu clóset este 2018

¡Año nuevo, clóset nuevo! (o por lo menos un <i>upgrade</i>). Comienza un nuevo ciclo y con él, las renovaciones. Es momento de que reevalúes tu guardarropa, …

Cocinas para todos los gustos y todos los estilos.

Decoración 15 de Enero de 2018 - 12:04 CET<p>Más sobre:<p>Ideas decoración<br>• decoración cocinas<br>• muebles de cocina<br>• cocinas<p>© ¡HOLA! Prohibida la reproducción …

Outfits ideales que puedes ponerte para ir a la oficina

Pamela Farias<p>Lunes 8 de enero de 2018<p>Foto: Pinterest<p>Si todos los días las preguntas que salen de tu boca son: ¿Qué me pongo para ir a trabajar? o …

Cómo logré unas cejas (perfectamente) gruesas en 7 semanas

Hay una foto del anuario de mi instituto en la que aparezco sentada en la <b>biblioteca</b> y hojeando un libro con una camiseta interior desgastada <b>tamaño</b> …

La guía detox en 5 pasos para la piel perfecta

Todas soñamos con una piel de porcelana y libre de imperfecciones que denote salud y bienestar. Sin embargo, la genética, los excesos, la falta de …

Cómo achatar la panza con ejercicios de estiramiento

0<p>Debajo del marco de una puerta con los pies al ancho de los hombros, uno a cada lado de los ambientes que divide la apertura. El sacro debe quedar …

Por qué es bueno usar aceite en el pelo una vez a la semana

¿Embadurnarse el pelo en <b>aceite (de raíz a puntas)</b> y dejarlo actuar toda la noche para tener un pelo más bonito? Sí, puede que lo primero que pienses …

7 formas de acelerar tu metabolismo y quemar calorías sin ir al gimnasio

No solo la cafeína contribuye a la pérdida de peso. Estas recomendaciones pueden ayudarte a lograr tu objetivo de forma saludable<p>17 de Agosto de 2017 …