Casandra

19 Added | 3 Magazines | 6 Likes | @Casandrabl04 | Keep up with Casandra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Casandra”

Fotos de niños que sólo conocen la guerra y la fuga

Autor: <b>Melody Rowell</b> Fecha: <b>2016-03-01</b><p>Caos es casi lo único que hemos visto del movimiento masivo de refugiados y migrantes en Medio Oriente. …

Científicos descubren gen que causa las canas • Forbes México

<b>Reuters</b><p>Puede que no resuelva el viejo debate de si las canas hacen que una persona se vea distinguida o vieja, pero científicos han identificado por …

El nuevo lujo mexicano

La Ciudad de México rompió ré­cords entre el viernes 30 de octu­bre y el domingo 1 de noviembre de 2015, cuando los vuelos en helicópteros sumaron 479. Pilo­tos, invitados especiales VIP y aficionados de las carreras de automóviles des­pegaron de decenas de helipuertos privados rumbo al Autódromo …

Y el Oscar es para... ¡Estos fueron los ganadores de la noche más esperada!

<i>¿Quieres saber cuál fue la sorpresa de la noche?</i><p>Como todos los últimos domingos de febrero, ayer 28 se celebraron los <b>premios Oscar</b>. La edición número …

Mira cómo reaccionó Kate Winslet al ver que Leo DiCaprio ganaba el Oscar

Sin duda en la <b>ceremonia de los Oscar</b> todos esperábamos por el premio a <b>Mejor actor</b>.<p>Y después de tantas nominaciones y una campaña en las redes que lo …

El concierto sorpresa de Elton John y Lady Gaga previo a los Oscar

Cantaron 'Don't let the sun go down on me' frente a unas 2.000 personas<p>Unas 2.000 personas disfrutaron en Los Ángeles de un concierto sorpresa …

Oscars 2016 | El tradicional sketch de Jimmy Kimmel se ríe de 'Batman v Superman'

Ya es una tradición que, después de la gala de los Oscars, se emita <b>un sketch del show de Jimmy Kimmel con varias estrellas de Hollywood</b> que hacen un …

Francisco en México: el papa vuelve a hablar en su idioma

A Dios en el mismo idioma. El papa Francisco llega a México para cumplir con una visita oficial de cinco días, cargada de significación religiosa en un país con una numerosa población católica, autodefinido guadalupano y enclavado en América Latina, la misma región de la que es oriundo el …