Carolina Harper

32 Flips | 9 Magazines | 13 Likes | 22 Following | 41 Followers | @Carolinaharper1 | Las letras a veces reconocen mi sombra

El Malpensante

Huesos y pelo<p>Por Pilar Quintana<p>Publicado en la edición<p>Los hombres me explican cosas<p>Por Rebecca Solnit<p>Publicado en la edición<p>Una especie de autoridad …

La importancia de entrevistar al diablo

George Sylvester Viereck entrevistó a Adolf Hitler en 1923 cuando aún era un desconocido, revelando las fobias, ambiciones y delirios del hombre que …

La amenaza de Tita Cervera: "Me llevo mis cuadros"

Indignada por su inspección de Hacienda, avisa de que podría llevarse sus cuadros de España.<p>ÁLBUM | Los diez 'cuadros' de Tita<p>Está claro que <b>Tita</b>, …

Ejemplo de defensa. Humor Legal. Buenísimo.

Así fue la vida de García Márquez en Zipaquirá

7 consejos de Edgar Allan Poe para escribir buenas historias - Librópatas

<b>Edgar Allan Poe</b> suele aparecer en un montón de listas y artículos literarios, porque es un escritor que da muchísimo juego. Se casó con su prima, su …

Harper Lee anuncia una segunda parte de ‘Matar un ruiseñor’

Hay noticias en el mundo de la Literatura que, por su importancia, son dignas de abrir cualquier informativo. Y sin duda la que hemos conocido ayer …

Cómo Carter y Gabo trataron de acercar a Cuba y Estados Unidos

<b>El antagonismo y la agresión, en el discurso y los hechos, han marcado la relación entre Cuba y Estados Unidos desde los primeros meses de la revolución de 1959.</b><p>Solo tres meses después del triunfo revolucionario, el presidente estadounidense Dwight Eisenhower decretaba imposible lidiar con Fidel …

Brasil: el asesino que confesó haber matado a 39 personas en tres años por rabia

<b>En una oficina de policía de Brasil, un oficial interroga a un hombre joven sentado al costado de su escritorio, que viste una camisa roja y está esposado.</b><p>"23", lanza el investigador, con su camisa blanca arremangada.<p>Hay un instante de silencio. El de la camisa roja lleva ambas manos a su cara como …

Un Paseo por la Fotografía Urbana: La Ciudad a Tus Pies, con Jose Conceptes

En el bullicio de las ciudades suceden cantidad de acontecimientos, hechos en los que buscar ese punto de emoción que aporte otro talante a nuestras …

El Malpensante

¿Van las plataformas tecnológicas en detrimento de la autonomía e, incluso, de la interacción social? ¿Se debe renunciar a la idea de Unión Europea? …

The Impossible Duet: Handel-Halvorsen Passacaglia for Cello and Violin

hermoso!

Muebles!!

Crystallize - Lindsey Stirling (Dubstep Violin Original Song)

TOP 5 BEST VIOLIN DUBSTEP/ELECTRO!

Ciudadano Ejemplar - Escena del juicio

Tribunal en Fuga ó Runaway Jury - Juicio por Jurados (PROYECTO JURADOS - PERU)

Alegatos Preliminares.wmv