Carolina Zamatteo

31 Flips | 4 Magazines | 26 Likes | @CarolinaZam3jp7 | Keep up with Carolina Zamatteo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolina Zamatteo”

Tres casas con estilo campo

El primer espacio que compartimos es una bella remodelación en una casa en Ayacucho, con el objetivo de hacerla más cabedora y sumarle calidez.<p>La …

Aspas para qué os quiero o ventiladores para luchar contra el calor

Uno de los trending topic de ayer que me ha hecho gracia, ha sido de un supermercado y decía algo así como #elamorestaenelaire, precedido por un.. …

Consejos para un living con estilo romántico

Las texturas decapadas o con imágenes en transfer son técnicas que se adaptan muy bien a este estilo. Se puede reciclar un viejo vajillero con …

Hotel Monteverdi, aires rural chic en el corazón de la Toscana

Una de las parejas de novios a la que le estamos organizando la boda están mirando hoteles para organizar su viaje de luna de miel por Italia. Y …

5 verduras para limpiar tu colon ⋆ Nutrición y Salud Y G

El colon o intestino grueso es la parte donde nuestro organismo absorbe agua y nutrientes minerales de los alimentos para producir y almacenar los …

Recicladecoración: 13 ideas locas para reutilizar viejos muebles en el jardín

Recicladecoración: 13 ideas locas para reutilizar viejos muebles en el jardín 2<p>1/13 Un aparador como macetero<p>Un viejo aparador se puede transformar …

Las mesas auxiliares, un elemento funcional y versátil

Impensable una casa sin ellas, las <b>mesas de centro y mesas auxiliares</b> de diferentes estilos, tamaños y precios, te permiten tener a mano todo lo que …

La neurociencia demuestra que el elemento esencial en el aprendizaje es la emoción

Sin emociones no puede haber atención, ni aprendizaje ni memoria.<p>El investigador en neurociencia <b>Francisco Mora</b> asegura que el elemento esencial en el …

Aprender a poner límites a los niños

Los <b>niños necesitan límites</b> que les sirvan de guía para su conducta y propicien un desarrollo sano y la formación de una identidad madura y …

Daniel Goleman: "Los niños aprenden la inteligencia emocional en la vida real"

<b>¿Sufre nuestra sociedad de analfabetismo emocional?</b> <br>En gran parte. La vida moderna nos hace estar más centrados en la tecnología, estar más …

tusalud.info

Las 230 plantas medicinales más efectivas y sus usos. - Lógica Ecológica

Las plantas medicinales se han usado desde la mas remota antiguedad como tratamiento para sanar y tratar las emfermedades que ha lo largo de la …

Alimentos ricos en proteínas para veganos

Lista de alimentos para veganos de origen vegetal ricos en proteínas. Mejores alimentos vegetales ricos en proteínas adecuados para una dieta vegana

El meridiano del intestino grueso

El meridiano del intestino grueso recibe la energía del meridiano del pulmón, transmitiéndolo hacia el <b>meridiano de estómago</b>.<p>Consta de 20 puntos, y se …

Las Emociones según la Medicina China (MTC)

Las <b>Emociones básicas según la Medicina China</b> están asociadas a cada uno de los órganos principales de nuestro cuerpo. ¿Sabías que puedes activar …

Origen y cura de úlceras gástricas según la Medicina Tradicional China

Según la <b>Medicina Tradicional China</b> la <b>úlcera gástrica o péptica</b> se debe a <b>trastornos</b> emocionales, trastornos alimenticios, e insuficiencia de estómago. …

*Técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo.* - Lógica Ecológica

Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos….mano izquierda en la noche…mano derecha por la mañana.<p>Con 5 o 10 minutos es suficiente, pero todo …

Cómo hacer tú mismo una barra de desayunos

¿Tu casa es pequeña y tienes que aprovechar hasta el último centímetro cuadrado? Pues aquí te traemos una idea práctica y original para hacerte con …

Ronald McDonald Haus y otros 9 proyectos internacionales y emblemáticos de Villeroy & Boch

En decoración nos encanta ver proyectos de casas, que siempre nos dan ideas y nos inspiran para decorar y para hacer mejoras en la nuestra, pero …

Dale un toque exótico a tu hogar este verano con esta selección de ideas tropicales de Mimub

La <b>inspiración tropical</b> es ideal para el verano. A todos nos gusta, cuando llegan las estaciones cálidas, sentirnos un poco más cerca de la naturaleza …

Para los días que están frescos intenta un trench coat delgado largo y unos stilettos puntiagudos.

Un baño rústico con aires romáticos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Balance de azules en un piso en Copenhague

Aunque el color azul no es solo para chicos, en este piso danés vive uno, con gran gusto por la decoración y fan del color azul. Ver el dormitorio de …

A Designer’s 370 Rennovated Square Feet in Portland, OR

Change of any kind gives opportunity for beautiful results. I think problem-solving and a variety of experiences brings out a unique creative edge. …

Puertas abiertas: un pequeño estudio con una maravillosa terraza en Sitges

El tamaño de un apartamento importa, eso es obvio, pero hay otras cosas que son tanto o más importantes, cómo esté amueblado y decorado o cómo sea su …

El espíritu bohemio y la pasión por los viajes dominan la colección Crucero de @albertaferretti. ¡Nos han encantado los maxi vestidos y las superposiciones! La colección completa, en ELLE.es #AlbertaFerretti #Crucero2015

Usos de una escalera de madera

<b>Descubre la gran cantidad de usos que tiene una escalera de madera</b> y decora cualquier espacio de tu hogar con un toque original.<p>Siempre hemos visto …