Carolina Rubio

12 Added | 1 Magazine | @CarolinaRub2015 | Keep up with Carolina Rubio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolina Rubio”

Del acoso sexual en el Ejército a la jubilación a los 39 años

Elisa Romera lucha para que los tribunales reconozcan que sus secuelas psicológicas se deben al trato recibido durante 10 años en las Fuerzas …

Más allá del blanco y el denim, pantalones para animar tus looks de verano

Se puede llevar pantalones en verano sin morir en el intento, lo sabemos, y de hecho hay otras muchas opciones que podemos llevar incluso los días de …

Este Bot Ya Sabe Cuál es el Propósito de Vivir (y su respuesta asusta un poco) - TECHcetera

Como se habrán podido dar cuenta la Inteligencia Artificial está en boga. Las grandes compañías de tecnología de le están apostando en forma al tema …

Diseñan camisa blanca para mujeres imposible de manchar

EFE<br>NUEVA YORK, E.U.- Después del Apple Watch, de las <b>camisas</b> sin arrugas y del bikini antiquemaduras, la <b>moda</b> y la ciencia vuelven a ir de la mano con …

Samsung trabaja en una batería para teléfonos que dura ¡el doble! - Engadget en español

Nick Bateman, tras la sombra de Grey - Estilo - Fotogramas

"Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos …

¿Cuáles son los beneficios para tu cerebro de aprender varios idiomas?

Desde hace un tiempo, la ciencia conoce que aprender idiomas tiene una serie de beneficios concretos para el cerebro. Ahora, sin embargo, conoce un …

Noticias Principales de Colombia y el Mundo

Noticias Principales de Colombia y El Mundo: Últimas noticias en deportes, economía, política y tecnología. Manténgase informado sobre las noticias …

Quién es la mexicana que replicó a Donald Trump con una carta viral

La respuesta de Adriana Almanza a las declaraciones de Trump sobre los mexicanos le dio la vuelta al mundo.<p>“Él no bebe. No se droga. Desde luego que …