Carolina Lopez

10 Flips | 1 Magazine | 18 Likes | @CarolinaLop1r9n | Keep up with Carolina Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolina Lopez”

7 blogs de diseño gráfico en español que te van a gustar

el diseño gráfico es una de mis disciplinas favoritas. de hecho, hubo una época en la que quise dedicarme a ello, pero la verdad es que se me da …

Cinco plataformas que debes conocer para conseguir trabajo online

<b></b><b>Cinco plataformas que debes conocer para conseguir trabajo online</b> Internet abre todo un abanico de posibilidades para encontrar trabajo como …

Cómo configurar los datos de emergencia en el Apple Watch con watchOS 3

Una nueva e importante característica que encontramos en el Apple Watch con watchOS 3 es la de <b>realizar llamadas de emergencia en cualquier situación</b>. …

¿Por qué hacer cola por un iPhone 7 si un robot puede hacerlo por ti?

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto al mercado hay una escena que se repite en todo el mundo. Y con el <b>iPhone 7</b> no iba a ser menos. Las puertas …

Moorebot, otro robot sociable para el hogar

Dentro de la tendencia de los pequeños robots sociables para el hogar nos encontramos con Moorebot, un nuevo robot compacto que puede ofrecer una …

Una tostadora que "imprime" mensajes en las tostadas desde tu smartphone

Los lunes pueden ser menos lunes gracias a este invento. ¿Imaginas poder imprimir en tu tostada el mensaje o dibujo que quieras desde tu smartphone? …

10 pensamientos que te pueden ayudar a conseguir más proyectos

<b>El pensamiento es la mayor de las libertades que pueden existir y nunca deberíamos permitir que nos lo secuestren. A pesar de que la sociedad o</b> …

Google Translate, maestro de ceremonia en clausura de los Juegos Paralímpicos

La voz de la aplicación y su identidad visual aparecieron en una pantalla grande del estadio Maracaná cada vez que hubo un anuncio de voz importante …