Carolina Gaitan Carrillo

11 Added | 2 Magazines | @CarolinaGai2br2 | Keep up with Carolina Gaitan Carrillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolina Gaitan Carrillo”

Las increíbles fotos de naturaleza finalistas del Wildlife Photographer of the Year

Se anunciaron las fotos finalistas del <b>Wildlife Photographer of the Year</b>, uno de los concursos de fotografía de naturaleza más importantes del</b> …

La Luna y el Templo de Poseidón (Cabo Sunión, Grecia)

La Luna surge detrás del Templo de Poseidón en Cabo Sunión (Grecia), en esta fotografía tomada la noche del 10 de junio de 2017. La captura tiene 1/6 …

Los escarabajos más bellos del mundo

Cuando al genetista británico J.B. S. Haldane le preguntaron "¿Qué conclusión podría usted extraer sobre la naturaleza de Dios después de haber …

Desde adentro: los edificios más lindos de Milán, la capital del diseño

0<p>8 de mayo de 2017 • 17:55<p>Karl Kolbitz, director de arte y editor, está seguro de que los rincones más sofisticados de Milán están escondidos. Fan de …

Comenzó a rodar el nuevo tren de lujo de Japón

Con distinguidos chefs, elegante piano bar y grandes ventanales, el Shiki Shima tarda cuatro días en hacer un gran circuito en la isla de Hokkaido.

Antigua, barroco en Guatemala

Compra de artesanía en los mercados del Carmen y Nim Po’t, subida a Santo Domingo del Cerro para ver las obras de Efraín Recinos e incansable …

Así es la primera rana fluorescente que han descubierto en el mundo y que vive en Argentina

La rana arborícola parece a simple vista una rana normal y nadie hasta ahora le prestó demasiada atención.<p>Pero un día un científico en Argentina, que estaba investigando la coloración de los animales para su tesis de doctorado, le apuntó a una con luz violeta y descubrió algo increíble: ¡la rana es …

Imágenes impactantes de las monstruosas olas de Australia

Un marinero capturó el impactante momento en que l<b>as monstruosas olas impactan contra un ferry en Sydney</b>. Las fotos son del último fin de semana, …

Las ciudades coloniales más hermosas del mundo

Un viaje en el tiempo a través de majestuosas plazas con recovas y calles empedradas, palacios, mansiones e iglesias centenarias.

Meditación para principiantes - ELLE

En mi caso, mi mente nunca para y debo confesar que soy un poco obsesiva; siempre le estoy dando vuelta a las cosas. Desde muy joven, todo este ruido …

La fotógrafa que busca cambiar la percepción del cuerpo femenino

Moda<p>Tendencias<br>• Noticias<br>• Las Listas<br>• Street Style<br>• Accesorios y Joyas<br>• Pasarelas<br>• Videos Moda<p>El sofisticado vestuario de "Valerian y la Ciudad de los Mil …