Carolina en el Sur

12 Flips | 6 Magazines | 7 Following | 1 Follower | @CarolinaEnElSur | Keep up with Carolina en el Sur on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolina en el Sur”

Las mejores plazas del mundo

<b>eDreams</b>,<p>Constituyen el principal símbolo de una ciudad. Son el corazón de la vida urbana. El epicentro donde se desarrollan muchas actividades …

El día que murió en la hoguera Jacques de Molay, último gran maestre templario

Despunta el alba en la Isla de los Judíos, pero el sol apenas clarea de gris el lúgubre recodo del Sena. Las orillas están a rebosar de rostros …

Consejos de Mario Vargas Llosa a un joven novelista

A ratos perdidos, estos días he estado leyendo un libro titulado Cartas a un joven novelista, de Mario Vargas Llosa. He de reconocer que me lancé a …

Fallece Beatrix Miller, la directora de Vogue UK que puso en portada a Grace Coddington

Predecesora de Anna Wintour y perfeccionista innata, Beatrix dirigió la revista de 1964 a 1986<p><i>Mario Ximénez — @marioximenez</i> — "Gracias a su trasfondo …

ZenMate, extensión para acceder a sitios de otros países, llega al millón de usuarios

Un millón de usuarios son los que ya usan zenmate para poder acceder a sitios web limitados a otros países. Más de la mitad de ellos instalando la …

Las 10 mejores novelas de 2013

1<p>Jeffrey Eugenides<p>Jeffrey Eugenides ha vuelto a lo grande. Después de deslumbrar con ‘Las vírgenes suicidas’ y entusiasmar (premio Pulitzer incluido) …

Si te caes…

Escribir con productividad

Hay muchas maneras de incrementar la productividad cuando escribimos. La escritora y amiga <b>Dolores Redondo</b> me dijo una vez: "<i>La mejor herramienta de</i> …

Islas Mauricio: Lujo a orillas del mar y nunca fue tan literal! Explora uno de los lugares más paradisíacos del mundo con un -64% de descuento! http://bit.ly/1j3wWAw Te alojarás en una Junior Suite de Le Cardinal Exclusive Resort ***** y desconectarás por completo con un masaje Ylang Ylang de 45 minutos en el Spa!