Carolina Arias

8 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @CarolinaAri4q19 | Keep up with Carolina Arias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolina Arias”

33 Datos científicos que no sabíamos a principios de 2016

Buenas noticias para Einstein, malas noticias para los que adoran las ardillas rojas.<p>1. Las olas gravitacionales existen.<p>2. Hay un planeta parecido a la Tierra a solo cuatro años luz de distancia.<p>3. Una computadora le puede ganar a un campeón mundial en go.<p>4. El virus del Zika sí causa …

Diez preguntas que siempre has querido hacer a una pareja que se ha mantenido virgen hasta el matrimonio

"Si tuviera que elegir otra vez, no cambiaría nada".<p><i>Este artículo se publicó originalmente en</i> <b>VICE Alpes</b><i>.</i><p>Sarah (21 años) y Stefan (25) son dos estudiantes de la ciudad austriaca de Graz que decidieron esperar a estar casados para consumar el matrimonio y lo consiguieron. Se conocieron en 2013 y no …

Stephen Hawking dice que no viviremos otros 1.000 años en este planeta

Stephen Hawking, genio de los agujeros negros, intrépido viajero interestelar y catastrofista por excelencia, nos ve a todos muertos en 1.000 años. A …

Así se cena en el restaurante con el menú más caro del mundo

Fue durante la final de la penúltima edición de <i>MasterChef</i> cuando descubrimos <b>Sublimotion, el singular restaurante que desde el hotel Hard Rock Ibiza</b> …

Cuando el amor te da la espalda

Los recuerdos de Paddy Summerfield son de un tono gris ceniza. Igual que sus fotografías. En abril de 1970, aseguró en la revista <i>Creative Camera</i> que</b> …

Un nuevo planeta revive la esperanza de encontrar vida fuera del Sistema Solar

El descubrimiento de un nuevo exoplaneta siempre es noticia pero, en esta ocasión, las alarmas han saltado de más. Rueda de prensa, información …

5 motivos para dejar de usar Google como buscador por defecto

No existe un lugar donde no esté Google. Está en tu teléfono, en tu coche y tal vez en tu reloj. Pero no hay nada como el buscador de Google en un …