Carolina

30 Flips | 1 Magazine | @Carolina567f | Keep up with Carolina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolina”

Cómo hacer alitas de pollo al horno: crujientes y deliciosas

Sofríe la cebolla y los dientes de ajo en una olla a fuego medio con la mantequilla y un chorrito de aceite de oliva.<p>Agrega todos los ingredientes …

Dip de queso crema con pimentón

Este artículo ha sido compensado por Collective Bias, Inc y su anunciante.<br>Todas las opiniones son mías #PinThatTwist #CollectiveBias<p>Fue en el baby …

Patacón con queso y hogao

Se me ocurrió preparar patacón con queso y hogao una de estas noches frías, en la que la familia entera se quedaba en casa. El plan era de lo más …

Tortilla de pasta y tocineta

La tortilla de pasta es una de las opciones que siempre uso cuando me ha sobrado un poco de la comida anterior, convirtiéndose en un plato …

Natilla de arequipe

Un buen trozo de natilla de arequipe, acompañado de unos buñuelos, es uno de los manjares que los colombianos disfrutamos en época de Navidad. La …

Pie de limón, receta chilena

El Pie de limón es una receta chilena muy típica, pero como a nadie en mi casa le entusiasma nunca la había hecho, pero ayer vino a cenar una amiga …

Empolvados chilenos

Los empolvados chilenos son un dulce muy tradicional. Me decidí a hacerlos porque son rápidos y necesitaba un engañito para llevar al consulado …

Empanadas de pera, receta chilena

Pocas veces publico una receta que me trae tantos recuerdos. Las empanaditas de pera era mi snack favorito cuando chica, mi abuela las compraba y las …

Mermelada de mango

Esta mermelada de mango la hice para la torta de Merengue Frambuesa y fue un éxito absoluto. Años atrás había hecho la torta con crema de limón y …

Pan de hamburguesas, tipo frica

Estos pancitos están ricos para comerlos altiro con mantequilla o para usarlos como pan de hamburguesas, los hacen mas grandes y quedan como fricas …