Carolina Parra

30 Added | 6 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @Caroaylin | Keep up with Carolina Parra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolina Parra”

Los municipios más inseguros de México

<i>El solo municipio de Acapulco observa mayor número de homicidios del que totaliza cada una de las entidades federativas de manera individual.</i><p><b>Por</b> …

Ya puedes vender tus fotografías en Pixels.com con un control total sobre el precio

La disponibilidad de modelos de negocio on-line como el que nos propone <b>Pixels.com</b> es una buena noticia. Como sabéis, los fotógrafos profesionales que …

30 formas de iniciar una conversación con un hombre

Ya es un mito eso de que es <b>el hombre quien debe iniciar la conversación</b>. Hay mujeres que prefieren esperar a que el muchacho que les gusta se les …

BlackBerry: 5 claves de su caída

Algunos consideran que <b>BlackBerry</b> simplemente ha llegado muy tarde o reaccionado después de lo necesario a tendencias del mercado, pero es un …

Samsung gasta más en marketing que lo que pagó Google por Motorola

Que un producto tenga éxito en el mercado es la suma de múltiples factores. El producto debe ofrecer una buena experiencia de uso, una buena relación …

Reproductores de música para sustituir Winamp

El final de toda una era ha llegado, el antaño y popular reproductor de música para Windows <b>Winamp, anunció que cerrará este 20 de diciembre</b>. …

'Grand Theft Auto: San Andreas' llegará a nuestros smartphones en diciembre

El juego que nos faltaba en la colección de reediciones de la saga de <b>Rockstar</b> llegará a las pantallas táctiles de móviles y tabletas el próximo mes …

11 Ejercicios para entrenar la concentración

En esta entrada recopilamos ejercicios para entrenar la concentración. Son variados, para que encuentres uno de tu gusto que te apetezca …

Cómo hacer del iPad el mejor dispositivo móvil de trabajo

A días del lanzamiento del primer modelo, hace más de tres años, ya decía Eduardo Arcos aquí en <b>ALT1040</b> que el iPad cambiaría el mundo, y vaya que lo …

¿Sirve de algo lavarse las manos después de ir al baño?

Si acudís al baño de vuestra propia casa, <b>no temáis particularmente los asientos de los inodoros</b>, que son mucho más limpios que, por ejemplo, el …

Cómo vestir bien

Todas tratamos de <b>vestir bien en todo momento</b> y no es una tarea sencilla. La clave está en identificar las prendas que nos favorecen y quedan bien en …

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el blanco y negro jamás pasará de moda

Cada temporada mostramos <b>decenas y decenas de tendencias</b> que dan vida a una nueva época. Lo que hoy está de moda mañana puede ser <i>demodé</i>. Aunque hay …

Cenar sin engordar ¡es posible!

A veces se llega a la noche con hambre y sin querer nos pasamos en la cena, y encima después nos cuesta dormir por la <b>pesadez en el estómago</b>. ¿Te …

Nacen los Best Brand Awards (BBA)

Best Brand Awards nace con el objetivo de premiar las imágenes de marca de gran calidad diseñadas en todo el mundo y reconocer la excelencia en la …

Oliviero Toscani: «No es importante lo que haces sino cómo lo haces»

Oliviero Toscani es conocido por la controversia que se genera en torno a su trabajo. En el cara a cara se le nota ese aire de prepotencia, de quien …

Basura espacial: un grave problema que orbita alrededor de la Tierra

En distintas ocasiones hemos tratado el gravísimo problema de la <b>basura espacial</b>, especialmente cada vez que la comunidad científica propone algunas …

Las mejores gafas de sol de mujer 2013

Todas las <b>tendencias</b> acaban volviendo. La <b>moda</b> es como un gran círculo que nunca termina de girar. Lo que ahora es rechazado por todas las <i>trendhunters</i> …

Cómo cuidar las uñas de acrílico

Si tienes problemas para mantener las uñas largas y bien cuidadas o simplemente te gustan las <b>uñas postizas</b>, sin duda sabrás que las <b>uñas de acrílico</b> …

Un chaleco que te llegue a los pies

Decir que en una temporada <b>sólo existen un par de tendencias</b> es totalmente falso y una idea equivocada que debemos sacar de nuestra mente. No, <b>cada</b> …

¿Qué son los mAh?

<b>El uso continuado de un ordenador portátil al final acaba derivando en uno de los problemas más comunes de este aparato tecnológico: la muerte de su</b> …