Carmenherediag

34 Flips | 3 Magazines | 3 Followers | @Carmenherediag | Keep up with Carmenherediag on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carmenherediag”

Una ola de protestas sacude los gobiernos de Honduras y Guatemala

Una primavera del descontento ciudadano, impulsada en las redes, ha emergido en Centroamérica cuestionando unas estructuras de poder que parecían …

Esposa de Leopoldo López: "Esta es una huelga de hambre para vivir en libertad"

"<b>Esta huelga de hambre no es una huelga para morir, es una huelga para vivir en libertad</b>. Es una expresión pacífica, es un método de lucha de la …

Abren 16 rutas más peligrosas para migrantes

Plan en la frontera sur ha duplicado número de aseguramientos de centroamericanos, que ahora optan por otras vías, lo que los expone a más peligros, …

La economía brasileña logra esquivar por poco la recesión

Creció sólo 0,1% el año pasado, debido a una fuerte caída en las inversiones y la producción industrial; es la peor cifra desde 2009<p>Alberto …

La Salada, el gran mercado negro de Latinoamérica

En la periferia de Buenos Aires se levanta tres noches por semana el comercio de ropa más denunciado por Estados Unidos<p>Son las dos de la madrugada en …

El volcán Villarrica modera su actividad tras espectacular erupción

<b>La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llamó a la calma ante la erupción del volcán Villarica, ubicado en el sur del país.</b><p>"Se está monitoreando y evaluando minuto a minuto la situación", le dijo a periodistas la mandataria, quien presidió este martes una reunión de emergencia con sus ministros, …

Enceladus may have ocean with the right ingredients for life, scientists say

Scientists say they've discovered evidence of a watery ocean with warm spots hiding beneath the surface of Saturn's icy moon Enceladus. The findings, described in the journal Nature, are the first signs of hydrothermal activity on another world outside of Earth – and raise the chances that …

Religion Clashes With Business At SCOTUS

The Su­preme Court’s con­ser­vat­ive justices wrestled Wed­nes­day with a con­flict between two of their fa­vor­ite causes: re­li­gious free­dom and …

Religion

6 aplicaciones para saber quién te llama desde un número oculto

<b>Número oculto. Es la segunda vez que lees ese mensaje en la pantalla de tu teléfono inteligente, mientras vibra con insistencia, y sospechas que no va ser la última. "Es spam, seguro", piensas.</b><p>¿Pero y si no lo fuera? ¿Si de verdad fuera urgente? ¿O, cuanto menos, te interesara responder?<p>Muchas de …

13 alimentos '0 calorías' para que adelgaces sin riesgos

La teoría detrás de los alimentos con cero calorías o de calorías negativas es que contienen una cantidad tan reducida de calorías que la energía que …

La súper fruta de la semana: guanábana

READ IN ENGLISH<p>La guanábana, además de ser una fruta tropical y seductora con un sabor exquisito, es lo que llamamos ‘una cajita de sorpresas’, …

La piña y todos sus beneficios

La <b>piña</b> fue trasladada a Europa por <b>Cristobal Colón</b> tras una de sus expediciones a sudamérica, de donde se piensa que es originaria. Desde entonces, la …

México: acusan a esposa de exalcalde de Iguala de crimen organizado

<b>La esposa del exalcalde de la ciudad mexicana de Iguala, donde 43 estudiantes desaparecieron en septiembre, fue acusada de crimen organizado y lavado de dinero.</b><p>No está claro si los cargos contra María de los Ángeles Pineda están relacionados con la desaparición de los estudiantes desaparecidos, a …

Vaticano inaugura belén, árbol de Navidad e iluminación en Plaza de San Pedro

Ciudad del Vaticano. (EFE).- El <b>Vaticano</b> inauguró hoy el <b>árbol de Navidad</b> y el <b>belén</b> de la <b>Plaza de San Pedro</b> y presentó la nueva iluminación de la …

Por qué mongol se usa despectivamente como sinónimo de síndrome de Down

<b>Uuganaa Ramsay fue criada en Mongolia, pero ahora vive en Escocia. Recientemente ha estado explorando por qué su etnia está vinculada con el síndrome de Down, que además es la condición genética de su hijo.</b><p>"No me gusta esa palabra", dice una mujer sentada frente a mí en el tren, que señala el …

Se reanuda el proceso de paz ¿sólido o debilitado?

El proceso de paz vive una enorme paradoja. Tras la entrega por parte de las FARC del oficial Rubén Darío Alzate, se podría afirmar que este alcanzó …

British embassy in Afghanistan attacked by suicide bomber

Suicide bomber in Kabul targets British embassy<p>A suicide bomber attacked a British embassy vehicle in the <b>Afghan</b> capital Kabul on Thursday, an embassy spokesman said, adding that the vehicle was not carrying any British diplomats.<p>The powerful explosion shook the east of Kabul at around 10.30am on …

México se ilumina con una cadena por Ayotzinapa

Los mexicanos iluminaron las calles con velas para protestar por Ayotzinapa<p>Con velas encendidas en las calles, los mexicanos se unieron la noche de …

La app de Google Maps luce mejor que nunca con Material Design

Y <i>ooootro perrito piloto</i> que se sube al carro. Google anda rediseñando todas sus soluciones (ya te lo andamos contando desde hace días) y el turno hoy es de Google Maps. La aplicación para iPhone y Android del servicio de mapas más popular del mundo ha recibido su correspondiente chute de Material …

Adiós al Apple de Jobs

• Especiales<p>A mediados de la primera década del siglo 21, Apple sorprendió al mundo con el iPod, luego con el iPhone y después con el iPad;...<p>Por •<p>es_ES<p>…

Office para todos: iPad, iPhone y Android reciben su dosis de oferta gratis

La generosidad de Microsoft no conoce límites. Hace cosa de una semana te contábamos que la compañía había aumentado <i>hasta el infinito y más allá</i> la capacidad de almacenamiento en la nube para sus usuarios de Office 365 y ahora tenemos que hablarte de otro movimiento con objeto de conseguir una …

Gizmodo en Español

<b>Nexus 6, Nexus Player y el Smartwatch 3 de Sony ya están disponibles en la Play Store de España.</b> Esto quiere decir que pronto los liberarán para …