Carmen bustar

15 Flips | 3 Magazines | 5 Likes | 2 Following | 4 Followers | @Carmenbusta2014 | Recorriendo caminos

Cáncer de mama: Redescubren lo que Hamer descubrió en 1981 - Medicina Germánica en México

Según la investigación del Dr. Ronit Peled, investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad Ben-Gurion del Negev (Israel),<p>“Las …

Testimonios

He padecido durante 20 años dolores de cabeza continuos, concretamente desde los 15 años. Después de muchísimos tratamientos, de meses y de éxito …

01 ─ ENFERMEDADES REMEDIABLES | CENTRO DE BIOMAGNETISMO MÉDICO JULIANA ESPINOSA RODRÍGUEZ

El Biomagnetismo Médico puede ejercer un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se produzcan en los organismos enfermos, …

TRATAMIENTO PARA ARTRITIS REUMATOIDE Y ARTROSIS CON BIOMAGNETISMO (IMANES)

Gracias por interesarse en el blog!!!!!!<br>Espero les este siendo de utilidad.<p>Esta ocasión el padecimiento que se abordará desde el biomagnetismo es el …

El Huffington Post: última hora, noticias y opinión en español

Blogs<p>Juan Fernando López Aguilar Catedrático de Derecho Constitucional y eurodiputado socialista<p>Santi Terraza <b>Periodista. Director de la agencia de</b> …

COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA

<b>Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro</b><p>Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso Mineral Suplemento ) en …

Revista de salud y medicina — Discovery DSalud

La Junta de Médicos del estado de Maryland (EEUU) tendrá que indemnizar al Dr. Mark Geier con dos millones y medio de dólares por retirarle la …

El MMS, La historia de un remedio universal que ha sido prohibido antes de ser conocido

El Milagroso Suplemento Mineral del Siglo 21 - 06

<b>Sobre el tamaño de las gotas :</b> Las gotas que salen de goteros distintos tienen diferente tamaño. Entre más grande la punta del gotero, la gotas serán …

VENTA DE MMS EN COLOMBIA

VENTA DE MMS EN COLOMBIA<p>INFORMACION<p>TELEFONO/ WHATSAPP<p>311 233 03 90<p>Publicado por<p>Omar Cespedes Vizcaino en<p>8:07 No hay comentarios:<p>venta de mms …

MMS, PROTOCOLOS de uso en diversas ENFERMEDADES

Jim Humble<p>Para quien no lo conozca el <b>MMS</b> (<b>Dióxido de cloro</b>) es una sustancia con la que <i>Jim Humble</i> consiguió salvar la vida de varios miembros de una …

DIOXIDO DE CLORO , EL SILENCIO IMPUESTO POR SUS PROPIEDADES

<b>Por imperativo legal</b> el dióxido de cloro es ilegal<p><b>Por imperativo legal</b> se prefiere que la gente se muera de una bacteria resistente a los …