Carmen Pascual Tirado

14 Flips | 3 Magazines | @CarmenPascu6bmc | Keep up with Carmen Pascual Tirado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carmen Pascual Tirado”

Alitas de pollo teriyaki. Receta

Hoy toca receta de carne, y en esta ocasión <b>alitas de pollo teriyaki</b>, una mezcla deliciosa de una de las partes del pollo más sabrosa y con el toque …

Cómo hacer torrijas veganas. Receta de Semana Santa

La única que preparaba torrijas en casa era mi abuela, como parte de su repertorio dulce para sus nietos. No las relacioné con Semana Santa hasta …

13 míticos errores al cocinar | Con El Morro Fino

¿Orgulloso de ser un “más que notable” aficionado a la cocina? ¿Contenta de que te reconozcan como “estupenda chef <i>amateur</i>”? Bueno, no seremos …

La ruta de los faros en Fuerteventura

Podemos explorar la isla de Fuerteventura de muchas maneras. Nos gusta perdernos a través de sus dunas, sus playas, sus aguas, sus pueblos, sus …

Suites de lujo donde respirar la historia de Venecia

Venecia romántica en la Doge Dandolo Royal Suite (Hotel Danieli)<p>Venecia, ese epicentro turístico mundial, bien vale <b>una escapada para no salir del</b> …

48 horas en Oslo

Tiempo de lectura <b>10 minutos</b><p><b>VIERNES</b><p><b>18:00 h.</b> Altos edificios de una arquitectura atrevida, que rompe con la imagen de pisos bajos y sobrios que tenemos …

Sevilla, una ciudad donde la vida respira arte

¿Puede un paseo urbano convertirse en un viaje por la Historia? En Sevilla, sí. Esta ciudad es como un gabinete para las artes del tiempo. Parece un …

China insólita: el tren que atraviesa un edificio de 19 pisos

En la ciudad Chongqing (China) viven unos 30 millones de personas, su falta de espacio es evidente. Un grupo de ingenieros ferroviarios han …

Chocolate, una tradición deliciosa

Sin saberlo, Colón fue el primer europeo que tuvo contacto con el cacao en uno de sus viajes hacia el Nuevo Mundo, ya en el año 1502. Poco a poco, <b>se</b> …

La seducción natural de Gijón

La ciudad más grande de Asturias cada vez atrae a más visitantes gracias a su encanto natural, su riqueza histórica y, como no, a su gastronomía.

Location, location: High pressures don't predict all ulcers

<b>By Emily Delzell</b><p>Practitioners often deem all areas of elevated peak plantar pressure in patients with diabetes at some risk for ulceration. A study …

University of Washington

4 razones para no hacerte un estudio de la pisada en una tienda de deportes | El Blog del Podólogo

Algunas tiendas de deportes ofrecen a sus clientes un <b>estudio de la pisada</b> para asesorarles a la hora de comprar unas zapatillas de deporte. En el …