Carmen Paredes Córdoba

21 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 12 Following | 17 Followers | @CarmenPared4ee1 | Futura Maestra de Primaria :)

100 comentarios machistas que las mujeres escuchan desde niñas en un corto de 5 minutos

El instituto Diego Siloé de Albacete organiza un concurso de cortos entre sus alumnos. Alicia Ródenas, de 17 años, se ha presentado con un vídeo en …

Málaga vive su primer día de huelga del servicio de recogida de basuras

Los trabajadores y la dirección de la empresa Limasa rompen las negociaciones<p>Málaga vive este martes el primer día de una huelga indefinida de …

Cómo decir que no a los caprichos de mi hijo

Sabemos que hemos entrado a un terreno difícil cuando nuestros hijos piden cosas que no podemos (o queremos) darles. <b>Muchos padres sienten terror</b> …

ESCUELA CON CEREBRO Y CORAZÓN

IE<p>INTELIGENCIA EMOCIONAL<p>Quiero una escuela con <b>cerebro</b> y <b>corazón</b> para no <b>«ser docente y morir en el intento»</b>.<p>Actualmente, en diversas investigaciones, …

Publicado: 26 mayo 2010 de tonicerocerosiete en Curiosidades

¿No sería lógico haber situado las letras por orden alfabético?. Un día estuvieron así colocadas, pero sin embargo no era el mejor método con la …

Cuando queremos estar solos

La mayoría de nosotros conoce a la soledad desde el cristal “negativo”. El estar solos, sin embargo, trae sus beneficios. Muchos se sienten mejor sin …

¿Por qué nos ponemos sentimentales cuando tomamos alcohol?

Beber influye en nuestra personalidad en una variedad de maneras, algunos se ponen felices, otros agresivos o impulsivos. Sin embargo todos, o al …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

There may be many reasons due to which you may start feeling groggy during the day. But instead of wasting your time on figuring out the reason …

Cómo te daña la vista la pantalla del ordenador, y cómo evitarlo

Pasar una cantidad importante del día mirando a una pantalla forma parte de la realidad de muchas personas, incluido el que suscribe. Con ese patrón, …

En España las mujeres deben trabajar 88 días más cada año para ganar el mismo salario

La brecha salarial entre hombres y mujeres para salarios brutos anuales <b>alcanza el 24% en España</b>, la más alta de los últimos seis años, según los …

Las marionetas son de trapo, y lo sabéis

Sin duda un historiador del futuro incluiría lo ocurrido estos días en su relato para explicar bien esta época actual que estamos viviendo. La vieja …

¿Cambiarán los videojuegos los métodos de enseñanza? - One - Vodafone : One – Vodafone

En la universidad de Temple en Filadelfia Jordan Shapiro se ha ganado una merecida fama de profesor enrollado. Sus alumnos están acostumbrados a que …

Hiroshi Ishiguro, el hombre que hizo una copia de sí mismo - El futuro es apasionante : El futuro es apasionante

La fascinación por el doble, el otro que es igual que yo pero no es yo, ha acompañado al ser humano desde tiempos antiguos. Mitos tan remotos como el …

5 'venenos' que comes cada día

Sí, como lo oyes, hay cinco alimentos que están incorporados a nuestra dieta desde siempre que son perjudiciales para la salud.<p>Vamos a contarte por …

El PSOE impide que la Junta de Andalucía reclame las inmatriculaciones de la Iglesia

El Parlamento de Andalucía rechazó este jueves que el Gobierno regional elabore un listado con todos aquellos bienes de los que se ha apropiado la …

Dolor lumbar: ¿Qué ejercicio es más adecuado?

No es una pregunta fácil de responder, aunque lo que si tenemos que tener claro es que el ejercicio y la vida saludable son fundamentales en la</b> …

Imprimen en 3D hueso, cartílago y músculo humano a tamaño real

Una bioimpresora ha servido para crear en el laboratorio estructuras de tejidos humanos capaces de madurar y vascularizarse. Aunque aún no están …

El coche volador, cada vez más cerca

En Regreso al Futuro II, Doc Brown y Marty McFly llegaban a un 2015 en el que los coches volaban. Es evidente que se equivocaron, sin embargo, puede …