CarmenBEs

52 Flips | 13 Magazines | @CarmenBEs | Keep up with CarmenBEs on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “CarmenBEs”

Te proponemos un recorrido por las casas-museo de MX

En estos recintos, ubicados en diferentes entidades del país, podrás descubrir los espacios en donde habitaron o trabajaron reconocidos artistas, políticos e intelectuales de la escena nacional.<p>17-06-2017, 4:40:00 PM<p>1. Casa Estudio Diego Rivera<p>Este espacio localizado en San Ángel (DF) está …

Para esquiar barato vete a León o también a Macedonia, Bosnia, Bulgaria o Alemania

Ha empezado la temporada de nieve. Si tu presupuesto es corto, toma nota: <b>para esquiar barato vete a León… o a Alemania</b>. Según el metabuscador de …

Wave of migrant children has Texas towns scrambling to set up housing

As a wave of Central American children are crossing the US border alone fleeing violence, new facilities are popping up with just a few days’ notice<p>As a wave of Central American children are crossing the US border alone fleeing violence and poverty in their countries, new facilities to house these …

La crisis griega es tan grave que algo alarmante pasa con la prostitución

CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudio de la Universidad Panteion de Atenas encontró que la crisis que ha vivido Grecia en los últimos años ha tenido un …

Canal de Castilla, el único canal navegable en España

Las posibilidades que ofrecen las vías fluviales en un territorio no se agotan en los ríos, lagos y lagunas. Bien lo saben los amantes de los …

Slim no donaría su fortuna a la caridad por esta razón

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano <b>Carlos Slim dijo que él no donaría las acciones de su familia a la caridad</b> como lo hizo el fundador de la red social …

Las ciudades más baratas en Europa | Revista Travesías | Inspiración para viajeros

Por décimo año consecutivo la <b>Oficina de Correos del Reino Unido</b> sacó el barómetro anual de <b>las ciudades más baratas en Europa para pasar un fin de</b> …

La ruda agenda del Papa en México

El Sumo Pontífice visitará el Distrito Federal, Estado de México, Chihuahua, Chiapas y Michoacán, donde se esperan discursos contundentes<p>MÉXICO – El …

Behind bars: The firms offering hope to Mexican prisoners

<b>After spending almost a year in one of Mexico's most feared maximum security prisons, Jorge Cueto-Felgueroso knows a thing or two about dealing with adversity.</b><p>In 2012 he was charged with fraud, and thrust into the midst of 13,000 inmates at Puente Grande Prison, in central Mexico.<p>Mr …

Mexico City

Estos zapatos ayudarán a localizar a ancianos que estén perdidos

TOKIO.- Una compañía nipona ha creado unos zapatos con GPS especialmente ideados para ayudar a localizar a personas mayores con demencia, quienes <b>son</b> …

Vámonos de puente con 2 mil pesos

14 escapadas cerca de la ciudad de Oaxaca

¿Planeando a dónde lanzarte este fin? Aquí catorce opciones para disfrutar la aventura, arquitectura, artesanías (y mezcales) de la entidad oaxaqueña, ¡a menos de 2 hrs de la capital!<p>03-11-2016, 9:57:00 AM<p>I. Para conocer la Sierra de Juárez, entre bosques y aventura<p><b>1. Ixtlán de Juárez</b><br>Es una región …

Llega a su fin el Startup Weekend

Cecilia Ricardez/Milenio Novedades<br>MÉRIDA, Yuc.- Con el reto de crear en 54 horas propuestas para solucionar problemas de alto impacto social como el …

Pitbull revela que el amor de su madre lo llevó a dejar el mundo del tráfico de drogas

<b>Pitbull</b> le reveló a la revista People que gracias al amor de su madre, <b>Alysha Acosta</b>, fue que decidió parar de vender drogas a los 17 años de edad, …

Turismo rural online: cinco claves para llegar al viajero

Las últimas tendencias de viajes online en Europa destacan la penetración de la contratación a través de Internet (en turismo, el e-commerce en …

Jordania desde el aire, unas vistas hipnóticas de sus áridos paisajes

La siguiente filamación de Jordania desde el aire, hipnótica por sus paisajes, ha sido llevado a cabo por los estudios Matador. Un vuelo que nos …

Propuestas para conocer y visitar Roma de otra forma

Si tenéis pensado visitar <b>Roma</b> durante el próximo puente, y queréis saliros de los senderos trazados por las agencias de viajes os propongo un par de …

Publican clasificación mundial de principales fondos de pensiones

Dinamarca y Países Bajos son las únicas dos naciones con sistemas de pensiones que se pueden considerar como de “primera clase” de acuerdo con un exhaustivo estudio de pensiones mundiales.<p>Ambas se encuentran en primer y segundo lugar del índice de Pensiones Globales de Melbourne Mercer, que mide la …

La Venecia que no verás en las guías turísticas

<b>Venecia</b> - una ciudad al noreste de Italia cuyo centro histórico ha sido declarado <b>Patrimonio de la Humanidad por la Unesco</b> - es, como todo el mundo …

Low Calorie, Low Carb Pancake Recipes

Need a reason to celebrate pancakes? By eating them? Sure! It's National Pancake Day (and you can get a free short stack of buttermilk 'cakes at IHOP today). But you can also DIY your own healthier plate o' pancakes by pulling out one of these recipes.<p><b>Whole-Wheat Blueberry Pancakes</b><p>An easy, simple …

Breakfast

5 pueblos para comer rico y diferente

Te presentamos cinco poblados ideales para disfrutar de la rica gastronomía que, durante años, ha identificado a nuestro país en el mundo. ¡Deléitate con los sabores de Hidalgo, Michoacán, Morelos, Veracruz y Yucatán!<p>08-02-2012, 5:08:01 PM<p>1 Apatzingán, Michoacán<p>Dentro de la rica gastronomía que …

Mariposa Monarca, 5 santuarios en Michoacán y en el Estado de México

La Mariposa Monarca es un pequeño y colorido insecto volador que migra desde Estados Unidos y Canadá hacia los bosques del centro de México entre noviembre y marzo. Te presentamos 5 santuarios donde podrás admirar la presencia de esta mariposa.<p>07-12-2017, 10:17:00 AM<p>La Mariposa Monarca, desde hace …

Festival Cultural de Malinalco 2015

Del 9 al 16 de marzo lánzate a este Pueblo Mágico ubicado a sólo 60 km al sureste de Toluca, en el Estado de México, y se parte de esta fiesta músico-artística al pie del Cerro de los Ídolos.<p>12-02-2015, 4:08:54 PM<p>El Pueblo Mágico de Malinalco, en el Estado de México, es especial. En su centro se …

Ruta por las misiones de Oaxaca

Lánzate a los alrededores de la antigua Antequera y descubre tres tesoros coloniales, ubicados en las poblaciones de Coixtlahuaca, Yanhuitlán y Teposcolula. ¡Su portentosa arquitectura te sorprenderá!<p>28-05-2017, 6:02:00 PM<p>Visitar los <b>conventos</b> es hacer un viaje a un pasado misterioso, en el cual se …