Carlos

58 Added | 2 Magazines | 5 Followers | @Carlosmaga | Keep up with Carlos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos”

Archivos Secretos del Vaticano

Thoth en 42 imágenes de fuerza

Las Tablas Esmeralda de Toth el Atlante - Tabla 2

HERMANOS DE JESUS

Hermanos de Jesucristo<p>Ilustración que muestra a Jesús junto a su hermano Santiago.<p>Alguna vez en la clase de religión del colegio donde estudiaba tuve …

Hermanos de Jesucristo II

“La Anunciación”, El Greco.<p>La Iglesia Católica nos ha contado que <b>Jesucristo</b> no tuvo hermanos. Sin embargo, como hemos visto en la primera parte de …

HISTORIA DE LA BIBLIA: Parte 4

Historia de la Biblia:<p>La Vulgata Latina<p>Ilustración del Concilio de Nicea. El emperador Constatino, al centro, y los obispos sosteniendo el credo de …

EL LIBRO DE ENOC

<b>EL LIBRO DE ENOC</b><p>Compilado por etapas en algún lugar entre 165 A.C. y el comienzo de la era cristiana, esta trabajo llamado pseudografico (es decir, …

EL LIBRO PERDIDO DE ENKI

<b>EL LIBRO PERDIDO DE ENKI</b><p><b>Parte 1 y 2</b><p>LA PRIMERA TABLILLA<p>Palabras del señor Enki, primogénito de Anu, que reina en Nibiru.<p>Con pesar en el espíritu, …

Evangelios apócrifos: La túnica mágica de Poncio Pilatos

<b>Evangelios apócrifos:</b><p><b>La túnica mágica de Poncio Pilatos</b><p>Fragmento de “Cristo ante Pilatos” de Munkácsy.<p>Poncio Pilatos, aquel que se lavó las manos en …

El extraño evangelio apócrifo del apóstol Felipe

<b>El extraño evangelio apócrifo</b><p><b>del apóstol Felipe</b><p>Tumba del apóstol Felipe en Hierápolis, Turquía.<p>En Julio del año pasado un equipo de investigadores …

EVANGELIOS APOCRIFOS: Jesus Asesino Serial?

<b>EVANGELIOS APOCRIFOS: Jesus Asesino Serial?</b><p>“San José con el niño Jesucristo”, Guido Reni.<p>Continuando con la serie sobre los evangelios apócrifos, …

Adelanto "El Hijo de la Promesa"

JESUS ASESINO SERIAL?<p>Adelanto "El Hijo de la Promesa"<p>Repercusiones de este articulo polémico. JESUS ASESINO SERIAL?<p>Hoy Anna, me contestaba que el …

TRAS LA BUSQUEDA DEL APOSTOL PERDIDO DE JESUS

<b>TRAS LA BUSQUEDA DEL APOSTOL PERDIDO DE JESUS</b><p>Detalle de "La última cena" de Leonardo Da Vinci, el discípulo amado habría estado sentado a uno de los …

EL VERDADERO FINAL DEL EVANGELIO DE MARCOS

<b>EL VERDADERO FINAL DEL EVANGELIO DE MARCOS</b><p>“La Tumba De Cristo”, Sisto Badalocchio. La controversia sobre la autenticidad de los doce versículos …

LAS CRONICAS ANUNNAKIS

<b>LAS CRONICAS ANUNNAKIS</b><p>Ilustración sumeria en la que se aprecia al Anunnaki Enlil sentado, nótese su gran estatura.<p>Esta es la primera de una serie de …

Prometheus, Jesús y los Anunnakis

Prometheus, Jesús y los Anunnaki<p>Miembros de la expedicion del “Prometheus” explorando un estructura del satélite LV-223. De izquierda a derecha, el …

NIBIRU - EL ORIGEN

<b>Nibiru - EL ORIGEN</b><p>Nibiru aparece, según Sitchin, en el cilindro-sello VA243. En este se aprecia el Sistema Solar, incluyendo al planeta Nibiru.<p><b>Nibiru</b> …

ANUNNAKIS EN PERU - Parte 1

<b>ANUNNAKIS EN PERU</b><p><b>Por A. Mercado</b><p>“Puerta del Sol” en Tiahuanaco con el supuesto dios Wiracocha en el centro, ¿podría ser unAnunnaki?<p>¿Podría haber …

VIDEOS RECOMENDADOS DE FIN DE SEMANA

<b>VIDEOS RECOMENDADOS DE FIN DE SEMANA</b><p>EL MANTO SAGRADO DE JESUS<p>J.J. Benitez<p>http://www.youtube.com/watch?v=g-7k7i1mHfg<p>Juan José Benítez (n. Pamplona, 7 …

LOS GRANDES MAESTRES, BREVE HISTORIA y ESCUDOS DE ARMAS

<b>LOS GRANDES MAESTRES, BREVE HISTORIA y ESCUDOS DE ARMAS</b><p>1. Hugo de Payens (1118-1136)<p>2. Robert de Craon (1136-1146)<p>3. Evrard des Barrès (1147-1151)<p>4. …

ANUNAKIS EN PERU II La conexión Chavín

ANUNAKIS EN PERU II<p>La conexión Chavín<p>por A. Mercado<p>Entrada del castillo de Chavín de Huántar. (Foto por dawnontheamazon.com)<p>La presencia de los …

LA PARTITURA DEL DIABLO

<b>LA PARTITURA DEL DIABLO</b><p>FOTO: Tumbas de Caballeros Templarios 1190-1211 aprox.<p>En el presente artículo ahondamos en dichos conocimientos esotéricos, de …

La Tala del Olmo Separación "oficial" de las Ordenes del Priorato de Sion y la Orden del Temple?.

<b>La Tala del Olmo</b><p><b>Separación "oficial" de las Ordenes del Priorato de Sion</b><p><b>y la Orden del Temple?.</b><p>De acuerdo con la historia «oficial» del Priorato de …

ANUNAKIS EN PERU III La conexión Lambayeque y Naylamp

Tumi o cuchillo ceremonial realizado por la cultura Chimú que representa al Anunnaki Naylamp,<p>En las entregas anteriores de esta serie hemos revisado …

EL ÚLTIMO REINO TEMPLARIO (Libro)

<b>"El Último Reino Templario"<br>Malena Martínez & Emilio Carrillo</b><p><b>PROLOGO</b><p>Malena Martínez y Emilio Carrillo, autores de las páginas que aquí se inician, …

EL FIN PUBLICO DE LA ORDEN

EL FIN PUBLICO DE LA ORDEN<p>Los "sepultureros" de los Caballeros del Temple fueron el Rey de Francia, Felipe IV "el Hermoso", el Papa Clemente V y los …

EL SUEÑO DEL REY NABUCODONOSOR: PROFECIA PARA EL TIEMPO DEL FIN

<b>EL SUEÑO DEL REY NABUCODONOSOR:</b><p><b>PROFECIA PARA EL TIEMPO DEL FIN</b><p>¿Qué nos revela el misterioso sueño del Rey Nabucodonosor<p>respecto a los tiempos del fin?<p>…

Las cargas de caballería: Mitos y leyendas

Fuente: CASTRA IN LUSITANIA<p><i>En el imaginario del personal, las cargas de caballería medievales suelen verse representadas como una masa de jinetes que</i> …

EL SECRETO MEJOR GUARDADO - EGIPTO / TIBET / RUMANIA

EL SECRETO MEJOR GUARDADO EGIPTO / TIBET / …

Los templarios andan sueltos (documental Cadena historia)

Fuente: ElmundoPor <i>Eduardo Fernández</i> No consideraban propia su espada, por mucho uso que le dieran en vida, ni querían yacer tras su muerte …