Carlos Tobias

76 Flips | 1 Magazine | 188 Likes | @CarlosTobia2016 | Keep up with Carlos Tobias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Tobias”

Un corto de terror nos muestra los peligros de Instagram y los selfies

¿Recuerdas cómo era el mundo antes de la llegada de los selfies? Antes, las cámaras estaban pensadas, principalmente, para retratar lo que el …

planes telefónicos para Pokémon GO, Galaxy Note 7, Google Play Family y más

• #UnoceroEnCorto<br>• Videos<p>¡Viva! Llegó el viernes y llegó también un nuevo episodio de #UnoceroEnCorto con Aura López José Antonio Pontón. ¿¡Cómo!? …

¿Tú a qué jugabas con 13 años? Steven a llevar un Bugatti Veyron a 325 km/h

Muchos de nosotros con 13 años nos limitábamos a tener unos cuantos póster de coches decorando nuestras habitaciones, alguna maqueta, quizá revistas …

Misteriosa esfera morada hallada en el océano empieza a revelar algunos secretos

Los científicos obtienen un vistazo más de cerca de este misterioso objeto encontrado en el océano y ya tienen algunas ideas sobre su origen.<p>A todos nos fascina el misterio.<p>Investigadores del barco Nautilus observaron el fondo marino a través de una una cámara a mediados de julio y encontraron algo …

Este tráiler de No Man's Sky te muestra la supervivencia

HANDS ON – KINGDOM HEARTS III<p>¡LOS THUNDERCATS ESTARÁN DE REGRESO!<p>CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 NO SALDRÁ EN SWITCH<p>KOJIMA CONFIRMA TRÁILER DE DEATH …

Peso pierde tras anuncio de Reserva Federal; dólar en $19.24

El peso y la bolsa de México perdieron en línea con un declive de los precios del petróleo, y luego de que la Reserva Federal dejó abierta la puerta para elevar las tasas de interés este año dado que han disminuido los riesgos para la economía de Estados Unidos.<p>La cotización interbancaria cerró en …

SRE confirma muerte de alpinistas mexicanos en Perú

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó la muerte de Carlos Belkotosky y José Miguel Mendoza Paulín, los dos alpinistas mexicanos que desaparecieron en una avalancha en la montaña Huascarán, en Perú.<p>El incidente ocurrió el 19 de julio, cuando Rubén Jaen, Carlos Belkotosky y José Miguel …

Clarkson, May y Hammond siguen rompiendo coches en su nuevo programa. Y por eso nos gusta

Aparte de la evidente química que hay entre <b>Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond</b> a la hora de realizar un programa de entretenimiento, uno de …

Anuncios con historia: el Land Rover Defender que subió por la pared de una presa en 1986

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Era el año 1986, y Land Rover emitía en televisión uno de sus anuncios más icónicos. Nadie dudaba en los ochenta …

Liceales uruguayos a la NASA; diseñaron una "ciudad" en Marte

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>Como parte de un concurso que realiza cada año la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus …

¿Dormirías colgado en el precipicio?

Amenazan con hackear Pokémon GO

• Videojuegos<p>El grupo de hackers Poodlecorp amenazó con atacar los —ya de por sí frágiles— servidores de Pokémon GO y dejar el juego fuera de …

Este Mercedes-Benz es el autobús autónomo del futuro: ya se ha probado en una ruta de 20 kilómetros en Ámsterdam (vídeo)

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>El coche autónomo cada vez está más cerca, y en todos los ámbitos, el particular, y el profesional, el del …

Cúanto dejar de propina según el destino

Aunque suele rondar el 10% del total de la cuenta, cada país tiene sus propias costumbres acerca del dinero extra en servicios turísticos.

Pon a prueba tu valor y mójate en estos parques acuáticos para los más atrevidos

La insólita historia de White Death, el hombre de las nieves que mató a 542 soviéticos

A finales de 1939 la vida de Simo Häyhä había cambiado. Su anodina rutina como granjero en las montañas de Rautjärvi (Finlandia) había pasado a mejor …

Estos son los Pokémon que aparecen al explorar el Área 51

Por supuesto que hay gente jugando a <i>Pokémon Go</i> en el Área 51, ¡hay gente jugando a Pokémon en todas partes! Pero no los funcionarios de una de las …

Encuentran el primer malware para usuarios de Pokémon Go

CIUDAD DE MÉXICO.<p><b>Pokémon GO</b> se ha convertido en todo un fenómeno entre los usuarios de <b>dispositivos móvile</b>s, incluso en lugares donde aún no está <b>oficialmente disponible</b> esta aplicación, ya se puede ver a la gente en las calles buscando a estas criaturas.<p>Desafortunadamente este tipo de <b>éxitos virales</b> …

Presidente de Israel ve un Meowth en Pokémon Go y "llama a Seguridad"

HANDS ON – KINGDOM HEARTS III<p>¡LOS THUNDERCATS ESTARÁN DE REGRESO!<p>CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 NO SALDRÁ EN SWITCH<p>KOJIMA CONFIRMA TRÁILER DE DEATH …

Un pastor dice que ISIS utilizará Pokémon Go para matar jóvenes cristianos

Con la de fans que tiene un juego como Pokémon Go, encontrarse con <b>algún detractor</b> es algo poco común. Pero es el caso del pastor Rick Wiles. Para él, …

Alcalde de Río quiere que se juegue Pokémon Go en los Olímpicos

Río se encuentra en medio de una crisis económica. Hay mucha incertidumbre acerca de si va a estar preparada para acoger los Juegos Olímpicos de este …

Descubre que su novio la engaña gracias a Pokémon Go

Siguen las historias donde Pokémon Go es el protagonista. Las cosas empezaron bien cuando un chico consiguió una cita gracias al juego y se tornaron …

El taxista que hizo negocio con Pokémon Go

A Emilio, un taxista de 29 años, siempre le preguntan cómo llegar a lugares en Minatitlán, Veracruz. Después de 10 años en ese trabajo, conoce cada rincón y cada atajo. El lunes 11 de julio no fue la excepción y su amigo José Antonio, que nunca va a misa, le pidió indicaciones para llegar a la …

SeaOrbiter, el barco que revolucionará al océano • Forbes México

<i>Esta nave vertical de 50 millones de euros revolucionará la exploración en las profundidades del océano. SeaOrbiter de Jacques Rougerie fue durante</i> …

Así luce la nueva atracción de The Walking Dead en Los Ángeles

Descubre el secreto detrás del café más caro del mundo

El café más costoso del mundo oculta un inquietante secreto<p>Autor: <b>Rachael Bale</b> Fecha: <b>2016-06-09</b><p>Es el <b>café más costoso del mundo</b>, y se prepara con popó. …