Carlos Rolando Perez

9 Flips | 1 Magazine | @CarlosRolan6jib | Keep up with Carlos Rolando Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Rolando Perez”

Estafadores explotan bug HTML5 en Chrome para engañar a sus víctimas

Como si el mal rendimiento de Google Chrome no fuera suficiente, <b>un problema en la implementación de un método HTML5 para manipular el historial del</b> …

Los desarrolladores podrán ofrecer precios especiales en Google Play

• Smartphones<p>Google ha presentado una nueva función en su tienda para dispositivos Android. Los desarrolladores ahora podrán ofrecer precios especiales …

Existe un "botón" del placer que muy pocos seres humanos conocen. Esta es la razón

¿Y si existiera una manera de lograr la misma sensación que se puede conseguir con las drogas, en cualquier momento y lugar, sin los efectos …

Guía para armar tu propia PC - El tamaño del gabinete

Guía para armar tu propia PC – El tamaño del gabinete<p>Cuando queremos comprar una computadora y llegamos a la tienda nos encontramos con que existen …

¿Qué técnicas de estudio son realmente eficientes?

No solo importa estudiar. La forma y los métodos que utilizamos pueden marcar una gran diferencia.<p>Las técnicas de estudio son uno de los aspectos más …

¿Son los productos de Apple una cuestión de status?

• Smartphones<p>Recientemente Javier Matuk publicó un polémico artículo aquí, en unocero, en donde habla del costo del nuevo iPhone de 128 GB, que oscila …

El misterioso hexágono del polo norte de Saturno por fin tiene una explicación

Saturno es el sexto planeta del Sistema Solar, y más allá de esos fascinantes anillos que lo rodean, está lleno de misterios y curiosidades en su …

10 obras de George R.R. Martin que debes leer (y no son Game of Thrones)

<b>Game of Thrones</b> es la mejor serie de televisión que puedes ver ahorita.<p>Bueno, la verdad no lo sé, pero es bastante buena. Y a quien se lo debes …