Carlos Ramirez

7 Flips | 2 Magazines | 21 Likes | 1 Following | @CarlosRamir3lhh | Keep up with Carlos Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Ramirez”

Esta es la primera flor en crecer en el espacio

Las zinias, unas pequeñas flores de colores brillantes, suelen florecer en varias regiones secas de México, y ahora también en el espacio.<p>First ever flower grown in space makes its debut! #SpaceFlower #zinnia #YearInSpace pic.twitter.com/2uGYvwtLKr<p>— Scott Kelly (@StationCDRKelly) January 16, …

México extraditará a 'El Chapo' a EU: PGR

Con la recaptura de Joaquín Guzmán Loera se dará inicio a los procedimientos de extradición a Estados Unidos, que de acuerdo con la ley en la materia tienen distintas etapas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).<p>En un comunicado precisó que, una vez notificado, el reclamado contará …

Confirmado: Call of Duty tendrá su propia película

Parece ser que <b>Hollywood</b> le está apostando a crecer mediante el uso de conocidos videojuegos.<p><b>Warcraf</b>t está a la vuelta de la esquina y el día de ayer …

Call of Duty llegará al cine como un "universo de películas"

La saga de videojuegos <i>Call of Duty</i> es uno de los productos más exitosos de Activision Blizzard, y ahora dará el salto más allá de los videojuegos. La …

El iPad Pro podría llegar el 13 de noviembre

Apple dijo que iPad Pro estaría disponible en noviembre, pero no dijo qué día del mes. Ya llevamos una semana en el penúltimo mes del año y los que …

Los desnudos no ofenden a nadie: "Playboy" México

<i>Playboy</i> no solo son desnudos y los que hay “no ofenden a nadie”, de acuerdo con Alfredo Cedillo, director de la revista <i>Playboy</i> México, quien fijará su postura hoy, al igual que las otras licencias alrededor del mundo, respecto a si retirarán o no a las celebridades sin ropa en las páginas de esta …