CarlosOrtQ

1,842 Flips | 1 Magazine | 13 Likes | 1 Following | 1 Follower | @CarlosOrtQ | Keep up with CarlosOrtQ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “CarlosOrtQ”

Así son los dos bares de Alicante que medio mundo quiere conocer

Alicante, miércoles laborable del mes de marzo, hora de cenar. Los locales del centro están bastante vacíos: restaurantes asiáticos, gastrobares, …

¿Estás preparado para convertirte en emprendedor?

1. ¿Tienes una idea o un modelo de negocio?<p>Hay muchos emprendedores que, en sus comienzos, piensan que sólo por tener una buena idea ya van a tener …

Las cinco tecnologías emergentes a las que prestar atención, según...

Prácticamente nadie posee una bola de cristal con la que poder anticipar el futuro, <b>mucho menos en un contexto tan cambiante como es el mercado</b> …

Más allá del café: las bebidas de moda en Nueva York que nos invadirán pronto

Nueva York se rinde a las alternativas al café<p>Cansados de tomar siempre lo mismo, los neoyorquinos se han lanzado a <b>nuevas bebidas que son una</b> …

Esto es lo que pasa por la cabeza de Bezos al entrevistar a un...

<b>Amazon</b> siempre ha buscado el mejor talento del mercado, y sin duda su apuesta por la calidad les ha llevado lejos, pero ¿<b>cómo eligen al candidato</b> …

5 claves para atraer inversionistas extranjeros

Una encuesta recoge las opiniones de 754 ejecutivos de corporaciones internacionales con inversiones en países en desarrollo<p>Cuando hablamos de …

Superchulo, un restaurante de comida saludable que te invita a ser 'muy chula'

La filosofía slow food está de moda. Cada vez son más los seguidores de la comida ecológica y saludable, una opción muy acertada, especialmente …

Únicamente hay cuatro tipos de personas en Facebook, según cómo se use

Solo hay <b>cuatro tipos de personas que usan Facebook</b>, en función del uso que le demos a esta red social masiva. Es lo que sugiere un nuevo estudio …

Una isla desierta para ti: ¿vivirías tus vacaciones como un náufrago?

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Decía <b>Henry David Thoreau</b> que "perderse en los bosques es una experiencia tan sorprendente y memorable como valiosa" y que …

La realidad combinada proyectada convierte esta habitación en un espacio alternativo e interactivo

Por Nacho Palou — 6 de Julio de 2017<p>Mediante la proyección de imágenes mapeadas y la tecnología de seguimiento en tiempo real Augmenta, <b>Théoriz</b> …

88 plantillas de Pages para crear el currículum perfecto

A la hora de crear un documento de la nada, es probable que si no somos muy amigos del diseño, nos cueste horrores comenzar a escribir una sola …

Uso realidad virtual varias horas al día: esta es mi experiencia

Apenas unos años han pasado desde que la <b>realidad virtual</b> era algo completamente desconocido para la mayoría. Ahora, hemos llegado a un punto en el …

What Millennials Want: Homes Designed for Connection and Convenience

Onsite co-working spaces boasting coffee bars and Mac computers. Branded bikes, toy sailboats and takeaway picnic baskets, meant to be enjoyed on a …

Real Estate

Apuesta SEGURA

La nueva colección de Habitat incluye colaboraciones con diseñadores estrella. Eugenio Quitllet, Tina Frey o Noé Duchafour-Lawrence. Descúbrela y …

Así puedes borrar tu rastro en redes sociales con solo un clic

La imagen que proyectamos de nosotros mismos en <b>internet</b> es una preocupación que nos persigue a todos. Unos perfiles cuidados y formales pueden …

Httpster, un sitio web que recopila los mejores ejemplos de diseño web

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes recursos relacionados de una forma u otra con el mundo del diseño. Ya sean …

Esta nueva aplicación de dibujo muestra cómo el software digital protege el croquis, no lo destruye

Esta nueva aplicación de dibujo muestra cómo el software digital protege el croquis, no lo destruye<p>Mental Canvas no es el primer software que intenta …

Dos apps de tableros colaborativos para Android

Imagen de LiveBoard<p>Ya sea para compartir ideas, establecer anotaciones, y mucho más desde la distancia, estas dos aplicaciones móviles para Android …

Patinazo y marcha atrás de la televisión marroquí

En el día contra la violencia machista, un canal explica cómo maquillar los moratones<p>La maquilladora y animadora de televisión Lilia Mouline se …

Seminario “Prefabricación en Viviendas Sustentables” / 29 de nov. Concepción

El próximo martes 29 de noviembre se realizará el <b>seminario “Prefabricación en Viviendas Sustentables”</b>, organizado por el Minvu y La Ruta Solar, con …

El desastre que mató a cien mil personas y creó la sismología moderna

Eran las diez menos cuarto de la mañana del 1 de noviembre de 1755. En ese momento exacto el mundo se resquebrajó. Primero fue un temblor, luego un …

Estas son las 20 faltas ortográficas más comunes en las redes

Asimismo, desde Rubio indican que la letra h «se trata de otra de las grandes olvidadas» pero apuntan que la forma correcta es «<b>echar de menos</b>» y no …

Dover confirman su separación tras 24 años de música

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -<p><b>Después de 24 años de música desde sus primeros pasos en Madrid allá por 1992, Dover confirman su separación.</b> Una vez …

50 Detalles constructivos de arquitectura en madera

50 Detalles constructivos de arquitectura en madera<p>Las características de la madera y su manufactura -según la especie del árbol y su sitio de …

it's #3Dscaning my #3dprinting shop !! use software #autodesk #remake & #Python !! #3dprinter #unindustrial

Wearable 3D Printed Tech from Japan: Masaharu Ono’s Knitted Vest

<b>3D printing is already shaping the way we design and produce unique fashion pieces. 3D printed fashion by designers such as Iris van Herpen and</b> …

Knitting

How to get snapped by a street style photographer

Getting spotted by street style photographers is, for fashion obsessives at least, the ultimate pat on the back - but it’s by no means an easy …

Los nuevos reyes del ladrillo: profesionales y discretos

Las grandes constructoras y sus magnates han sido sustituidas por fondos de inversión y sociedades especializadas en el renacer inmobiliario …

Studioninedots crea un 'Super Espacio' público en Amsterdam

Studioninedots crea un 'Super Espacio' público en Amsterdam<p>Combinando el espíritu empresarial con la vivienda asequible, West Beat es el proyecto …

Alvaro Siza sintetiza en hormigón la obra de un genial pintor

En Chaves, Portugal, Alvaro Siza sublimó la abstracción geométrica del pintor luso Nadir Afonso en el edificio de la fundación que lleva su nombre.