Carlos Oberreuter

9 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @CarlosOberr3s7j | Keep up with Carlos Oberreuter on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Oberreuter”

Intel lanza el parche definitivo para proteger frente a Spectre a los procesadores Haswell y Broadwell

<b>Llevamos varios días hablando de Intel</b>, de los problemas que le están dando dos nombres propios: Spectre y Meltdown. Y es que ya hemos hablado de …

Tecnología - Pymes y Autonomos

Montar una empresa en un entorno rural tiene algunas ventajas, pero también muchas desventajas. Entre ellas destaca el pobre acceso a Internet que …

Cómo acceder a Windows sin saber la contraseña del ordenador

Podríamos haber colocado un título que dijese “cómo hackear una computadora con Windows“, pero iba a tener poco de cierto, porque es tan fácil entrar …

Cómo elaborar botellas de agua comestibles

De las técnicas de la cocina molecular esta receta nos dice cómo hacer estas geniales “botellas” de agua comestibles.

10 geniales formas de usar Evernote que tal vez no habías pensado

<b>Evenote</b> es una gran herramienta para la organización que cuenta con muchas funciones para ayudar al usuario a <b>poner orden en todos sus asuntos</b>, y …

Chicfy, el mercadillo de productos para la mujer, cierra una ronda de 360.000 euros

Chicfy, el mercadillo malagueño de productos pensados para la mujer, <b>acaba de cerrar una ronda de 360.000 euros liderada</b> por el fondo de capital …

Tecnología - Pymes y Autonomos

A lo largo de los años he visto a muchos empleados en las empresas que despotricaban contra Windows, pero a la vez alababan y utilizaban Mac como sus …

Cámara oficial de Google para Android ya en Google Play Store

<b>Google</b> acaba de sorprendernos al lanzar su aplicación oficial de <b>Cámara para Android</b>, en la Google Play Store, su tienda virtual de aplicaciones para …