Carlos Martinez

23 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @CarlosMarti6nte | Keep up with Carlos Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Martinez”

POSTURA CORRECTA PARA CORRER.

Si es usted uno de los amantes del atletismo los siguientes consejos le pueden ayudar para mejorar su rendimiento y no cometer errores que le causen …

Cómo hacer un calentamiento correcto antes de salir a correr

Una de las cosas más importantes, y que sin embargo más pasamos por alto a la hora de hacer deporte, es <b>el calentamiento</b>. Se trata de preparar el …

6 bebidas calientes para perder peso

El consumo regular de agua permite al cuerpo permanecer hidratado, pero sobre todo en un perfecto estado de salud. Ya que la ingesta adecuada de …

5 tips para eliminar grasa de cintura y abdomen

Quiero que sepas que no es imposible eliminar la grasa acumulada de las caderas, con estos 9 tips para reducir la grasa de la cadera lo conseguirás, …

Cómo eliminar la grasa localizada (¡identifica tu tipo de cuerpo!)

¿Por qué lo que funcionó a una persona para reducir medidas no funciona a otra de igual forma?<p>Porque cada cuerpo es diferente y la forma en que …

Las combinaciones de alimentos a evitar si quieres adelgazar

Para perder peso, resulta imprescindible ingresar menos calorías que las que gastamos, y para ello, resulta de mucha ayuda tener en cuenta diferentes …

Estiramientos para los glúteos

Glúteo mayor<p><b>Articulación: Coxofemoral (cadera y fémur)</b><p>El glúteo mayor es el músculo más grande, fuerte y potente que tenemos en nuestro sistema …

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando entrenamos sin desayunar?

Tras analizar desde el punto de vista fisiológico lo que acontece en el cuerpo humano en la realización de ejercicio cardiovascular matinal en ayunas …

7 consejos claves para perder barriga

<b>1. Come bien y a menudo.</b> Pasar hambre no te hará perder la barriga, empieza el día con un buen desayuno, abundante pero sin grasas saturadas ni …

La app más natural y saludable

La app más natural y saludable<p>¿Quieres saberlo todo sobre medicina natural? Por fin llega la primera aplicación que reúne los conocimientos de los …

Descubren el origen del sida

Una equipo internacional de científicos liderados por investigadores de las universidades de Oxford (Reino Unido) y Lovaina (Bélgica), además de la …

Así será el mundo antes de que termine esta década

«Estamos en el mejor momento de la historia de la humanidad». ¿Le parece una afirmación excesivamente optimista? Pues siga leyendo porque, antes de …

Los 13 alimentos anti-barriga

Incorpora al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los tentempiés entre horas.<p><b>1. Aceite de oliva virgen extra.</b> …

Dormir bien para mejorar el rendimiento deportivo

El <b>ejercicio físico</b> y la práctica de deportes requieren de múltiples factores que contribuyen a su adecuada realización.<p>Así, la alimentación, la …

Los alimentos que más sacian para mantener el hambre a raya

<b>Avena</b>: por su contenido en fibra y proteínas vegetales, tiene un alto poder de suprimir el hambre, por lo que puedes incluirla perfectamente en un …

Consejos para alimentarte correctamente durante el desayuno

El cuaderno de flores Idea guardada <b>357</b> veces<p>La valoración media de 1346 personas es: Excelente<p>El desayuno te ayuda a no engordar. No te lo …

Entrenamiento para correr: cuál es el ritmo ideal

¡Bien! Ya sabes que hay que calentar antes de salir a correr, tienes tus zapatillas preparadas y estás dispuesta a salir por la puerta a darlo todo. …

Las grasas que no debes dejar de comer si quieres lucir guapo y en forma

Aunque las grasas siempre son el primer nutriente que intentamos eliminar de la dieta cuando cuidamos la línea, la realidad es que pueden ser de …

¿Quieres quemar grasas? Que no falten vitaminas y minerales en tu dieta

La dieta y el entrenamiento son claves para desprenderse del exceso de grasa del cuerpo, pero cuando hablamos de nuestra alimentación, no sólo …

¿Cómo funcionan tus abdominales?

Los abdominales están formados por varios grupos musculares que se mueven en diferentes direcciones y que combinan sus acciones entre sí en función …

Correr, aunque sea sólo 5 minutos diarios, reduce el riesgo cardiovascular

Sabemos que la actividad física regular puede proteger la salud del corazón y sumarnos años de vida, pero al parecer, no es necesario llegar a …