Carlos Hugo Antelo Parada

433 Flips | 20 Magazines | @CarlosHugoAP | Keep up with Carlos Hugo Antelo Parada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Hugo Antelo Parada”

Invierte tu ahorro y gana más

Para que tu dinero dé frutos, debes ponerlo a trabajar. Te decimos cómo invertirlo, los riesgos y los rendimientos que puedes obtener según tu perfil de inversionista.<p>No debe haber pretextos para no guardar una parte del <b>ingreso familiar</b> y destinarla al ahorro. En todo momento tienes que estar …

Panel solar fotovoltaico imitación de pizarra. Pizarra fotovoltaica, invisible, sin mantenimiento, una solución innovadora que aúna la generación de energía solar y la integración arquitectónica.

Aunque actualmente existen placas fotovoltaicas que se montan en cubiertas de edificios, que permiten obtener energía eléctrica a partir de la …

El secreto de unas abdominales perfectas

Tonifica tu six-pack con estos trucos para que las abdominales funcionen mejor.<p><b>1. Comienza por activación abdominal</b><p><b>2. Hazlo despacio</b><p><b>3. Respira,</b> …

¿Cómo fue que Jeff Bezos logró ser el hombre más rico del mundo?

SAN FRANCISCO.- El director general de Amazon, <b>Jeff Bezos</b>, se ha convertido en el primer magnate con una fortuna que rebasa los 100,000 millones de …

Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Apple Music

Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Apple Music, en algunos países de las Américas y España.ARGENTINA1.- “X” - Nicky Jam y J Balvin2.-“Mi …

Decisiones que disminuyen el valor de reventa de tu auto

CIUDAD DE MÉXICO.- Tu auto se devalúa constantemente. Sin embargo, desde que lo compras, algunas decisiones aumentan este factor.<p>Empecemos por …

10 cursos gratis de finanzas, excel y negocios que comienzan en marzo por edX

Te presentamos algunos de los cursos en línea que puedes comenzar este mes de marzo en la plataforma educativa, edX.<p>Estos cursos te pueden ayudar a</b> …

Las claves del éxito en un negocio de turismo low cost

Son algunas de las conclusiones que se extraen del análisis que sobre este tipo de empresas ha realizado la consultora especializada Kaizen …

Estudio determina cuánto dinero se necesita para ser feliz

MADRID.<p>Hay un <b>punto óptimo sobre cuánto dinero se necesita para hacer feliz a una persona</b>, y esa cantidad varía en todo el mundo, según una investigación de la Universidad de Purdue.<p>Eso podría sorprender, ya que lo que vemos en la televisión y lo que los anunciantes nos dicen que necesitamos …

Canciones de amor de los grandes de la música para dedicar en San Valentín

Ed Sheeran, Justin Timberlake, Jack White, U2 o Kendrick Lamar... Algunas de las más <b>grandes estrellas de la música,</b> sin importar su género musical, …

Cómo superar el miedo que bloquea el éxito

Experta ofrece consejos que ayudan a edificar o fortalecer la confianza en nosotros mismos<p><b>Aunque la seguridad se siente más allá del miedo,</b> …

¿Qué opciones de pensión tienen los trabajadores informales e independientes?

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Las pensiones voluntarias son una mejor respuesta al problema de la inseguridad económica en la vejez en el sector informal</b>, …

¿Cómo conseguir una segunda entrevista en los primeros 30 segundos?

CIUDAD DE MÉXICO.- La competencia por un puesto laboral en México es dura. Conseguir un trabajo, es una tarea complicada, y asistir a las entrevistas …

Las problemáticas entrañas de las baterías: el mundo tecnológico es un gigante con los pies de litio, cobalto y níquel

Entre el humo y flashes no se ve, pero <b>somos una sociedad tecnológica con los pies de barro</b>. Lejos de la vista del consumidor final, todo el castillo …

¿Cómo entender el riesgo en mis inversiones?

1<p>La percepción del riesgo en la inversión tiene un ingrediente subjetivo. Algunos desean el rendimiento más alto sin importar las consecuencias y a …

Doce recetas para cumplir con el primer propósito de 2018, desayunar bien

No sabemos si es tan cierto como se cuenta que con la entrada del nuevo año cada uno de nosotros se pone <b>nuevos propósitos</b> y nuevos objetivos que …

La búsqueda del zen en el escritorio sin cables: el orden frente al caos

Me río yo de la tecnología sin cables. Salvo en casos específicos lo cierto es que <b>los cables dominan nuestra vida</b>, así que tratar de vivir sin ellos …

El año que Pepsi lanzó un programa de puntos creyendo que nadie conseguiría el premio final: un avión de combate

Año 1995, Pepsi lanza un anuncio para promocionar una campaña donde los clientes pueden ganar puntos y canjearlos por otros productos. El vídeo …

4 errores por los que no te ascienden en el trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>¿Sientes que no avanzas en tu trabajo a pesar de tu mejor empeño?</b><p>Si bien puede ser frustrante que te sientas como <b>estancado en tu</b> …

¿Cómo demostrar que eres dueño de tu casa sin tener escrituras?

CIUDAD DE MÉXICO.- Si saliste <b>sin documentos de tu vivienda</b>, y <b>no sabes cómo comprobar que eres dueño de la misma</b>, o simplemente no está escriturada, …

Cómo ganar 60 mil pesos extra al año de una forma muy sencilla

CIUDAD DE MÉXICO. - Si tienes una <b>deuda</b> que no te deja ni dormir, has buscado soluciones y no encuentras cómo pagarla, entonces <b>es momento de comenzar</b> …

¿Buscas un lápiz óptico? Estos son los mejores

Si eres el tipo de persona que garabatea en clase, en algunas conferencias o simplemente tomas muchas notas a la antigua cuando estás en el trabajo o …

El Santo predicó con el ejemplo y el Hijo del Santo lo aprendió

La vida del Hijo del Santo con Rodolfo Guzmán Huerta fue de constante aprendizaje, primero como padre-hijo y que los llevó años después a compartir …

¿Quieres comprarte un dron? Encuentra aquí los mejores del mercado

En los últimos años, los drones se han transformado en un fenómeno cultural completo. Están en todas partes y están disponibles en casi cualquier …

La era de los cíborgs: cuando los humanos se hagan positrónicos

El brillante matemático Norbert Wiener creó una nueva disciplina en 1948: <b>la cibernética</b>. El nombre viene del griego <i>Κυβερνήτης (kibernetes)</i>, que hace …

4 pasos clave que debes tomar en cuenta cuando ya no puedes pagar tus deudas

CIUDAD DE MÉXICO.- Dejar de pagar un préstamo, ya sea hipotecario, personal o de tarjeta de crédito, puede ser un gran dolor de cabeza, con …

La moneda que te conviene tener en lugar de dólares

CIUDAD DE MÉXICO.- “Te conviene tener <b>tu dinero diversificado</b> y no en una sola moneda”, comenta <b>Pablo González</b>, CEO y cofundador de <b>Bitso</b> y emprendedor …

Cómo utilizas internet en tu smartphone revela tu clase social

CIUDAD DE MÉXICO.- El nivel de ingresos de los usuarios de internet móvil en México, no es el único factor a considerar para comprender su tipo de …

La importancia del reparo del sueño en niños y adolescentes

Te damos algunos consejos para que tus hijos duerman las horas recomendadas y tengan un mejor rendimiento escolar y una buena salud física y mental<p>El …

¿Comprar o no comprar?

Eva Lobatón<p>Claudia Hernández García<p><b>A la hora de comprar somos libres de elegir, pero el exceso de opciones nos frustra y nos paraliza, como</b> …