Carlos Fernández

33 Flips | 2 Magazines | @CarlosFernnhuf4 | Keep up with Carlos Fernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Fernández”

Los dispositivos conectados se comerán a los «smartphones» en 2018

La era del «Internet de las Cosas» ha arrancado con fuerza. Se espera que la <b>tendencia sobre los dispositivos conectados</b> vaya a más en los próximos …

Iván Ferreiro y Leiva: Unidos por sus diferencias

Iván: “A la hora de componer con alguien es muy importante la intimidad. Si estás con alguien de confianza no te importa soltar ideas, aunque sean …

Repudiado por sus fans: los hinchas de los Cavs recaudan para que Love no juegue más

El ala-pívot, que ya se llevó la bronca de LeBron, se ha convertido en objeto de mofa en las redes sociales.<p><b>Kevin Love</b> parece tener los días contados …

Crean una molécula capaz de destruir todos los virus

A pesar de ser las formas de vida más simples de la Tierra, los virus constituyen uno de los mayores azotes de la Humanidad. Hallar la forma de …

La cara oculta del rock: La noche que el Dios Eric Clapton humilló con su guitarra a unos compañeros

“El mensaje categórico ‘Clapton is God’ (Clapton es Dios) comenzó a florecer en forma de pintadas en los muros de las calles de Londres a mediados de …

Ricardinho se lesiona... ¡y el rival renuncia al empate en un clarísimo mano a mano!

Enorme gesto de 'fair play' de Josiko al parar una contra con el rival en el suelo.<p>El <b>Peñíscola RehabMedic</b> perdió en su primer duelo de cuartos de …

Muere el novio de una despedida de soltero al caer desde una ventana del Hotel Begoña

OVIEDO, 15 May. (EUROPA PRESS) -<p>El novio de una despedida de soltero, un joven madrileño de 35 años, ha fallecido esta madrugada al precipitarse …

El nuevo destructor de la marina de EE.UU. es tan invisible que necesita señalizar su posición

¿Puede un vehículo militar ser demasiado invisible al radar? El USS Zumwalt sí. El primero de esta nueva clase de destructores de aspecto futurista …

El “efecto Axe” de las hormigas, protagonista del mejor monólogo científico del año

Alba Aguión es una joven bióloga gallega galardonada con el primer premio de Famelab. ¿Y qué ha hecho para conseguir tamaño honor? Lo normal, hacer …

Descubren una célula eucariota sin mitocondria, algo que la ciencia creía imposible

Los científicos han dado con un microbio eucariota que no tiene mitocondria, uno de los orgánulos de la célula que se creía indispensable para la …

"Ni te cases ni te embarques": supersticiones de cine para el viernes 13 - CINEMANÍA

Ha llegado el día más terrorífico del año, lectores: si vais de acampada y os gusta el despendole, os aconsejamos que os quedéis en casita porque hoy …

‘Booking’ investiga qué ha pasado con las reservas canceladas para la final

Las redes sociales se llenaron durante la semana pasada de innumerables mensajes de indignación tras las numerosas cancelaciones de hoteles en Milán, …

Fuerte accidente entre un Lamborghini Gallardo Spyder y un Mazda CX-5 en Sudáfrica

El pasado domingo tuvo lugar una fuerte colisión entre un <b>Lamborghini Gallardo Superleggera y un Mazda CX-5</b> en Sudáfrica, concretamente en …

McLaren se está gastando miles de dólares en comprar viejos portátiles Compaq LTE 5280, y tiene su lógica

<b>McLaren</b> es posiblemente <b>una de las compañías automovilísticas que más ha invertido en tecnología en los últimos años</b>. Además de fabricar algunos de …

El BMW M4 GTS será el Safety Car del DTM esta temporada

Si te pregunto cuál es el BMW más exclusivo de cuantos componen la gama actual del fabricante alemán, tal vez sepas que el M4 GTS y sus solo 700 …

La Blancpain Sprint Cup llena por completo Brands Hatch

Tras la gira italiana de las Blancpain GT Series, con parada en Misano para la 'Sprint Cup' y en Monza para la 'Endurance Cup', <b>el trazado británico</b> …

El Ford Focus RS, coche del año

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -<p>El Ford Focus RS ha sido elegido coche del año en la edición 2016 de los premios 'Vehicle Dynamics International …

CEA pone en duda (legal) que Madrid pueda multar a los conductores por contaminación

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA)<p>se ha sacado de la mangaha descubierto un presunto error en el protocolo anti-contaminación de Madrid, el …

Pole en Spa del Porsche de Bernhard, Webber y Hartley

<b>Doblete de Porsche en la clasificación de las 6 Horas de Spa-Francorchamps</b>. El estreno del paquete aerodinámico del Porsche 919 Hybrid ha dado sus …

El presupuesto frena el regreso de Peugeot a Le Mans

Inmersos en el Dakar y en el World Rallycross con resultados muy satisfactorios, <b>Peugeot Sport no cierra las puertas a Le Mans</b>. El fabricante francés …

Edo Mortara gana la primera carrera del DTM 2016

<b>Edo Mortara ha sumado la victoria en la carrera corta del DTM en Hockenheim</b> tras conseguir una gran salida. El piloto italiano es así el primer líder …

Pole para uno de los Audi R8 LMS de ISR en Brands Hatch

<b>El Audi R8 LMS #74 de ISR ha conseguido la pole de la 'Sprint Cup'</b> en Brands Hatch gracias a una vuelta perfecta de Franck Perera en Q3. EL piloto …

Los dos nuevos juguetes de Ken Block son estos dos Can-Am Maverick Turbo

No contento con los juguetes que ya tiene en su garaje, el amigo <b>Ken "From the Block"</b> -como diría el mismísimo <i>Captain Slow</i>, James May- acaba de …

Así es el Subaru WRX STI que ha pulverizado 2 veces el récord de la Isla de Man

El campeón de rallys británico Mark Higgins voló en el circuito de 60,67 km para fijar el récord en 17 minutos y 35 segundos a una velocidad media de …

Race de Brands Hatch

<b>Victoria de autoridad del Mercedes-AMG GT3 #86 en la carrera de clasificación de la Blancpain Sprint Cup en Brands Hatch</b>. Con una gran salida de …

El nuevo Mercedes-AMG C 63 DTM gana con Paul Di Resta

<b>El nuevo Mercedes-AMG C 63 DTM ya sabe lo que es ganar en su segunda carrera</b>. El coche de la firma de Stuttgart ha tenido un debut muy positivo …

Axl Rose comienza su gira con AC/DC sentado en un trono

La gira de AC/DC con Axl Rose como cantante… Repetimos: la gira de AC/DC con Axl Rose como cantante empezaba anoche en Lisboa. Llegará a Sevilla este …

Así fue el primer concierto de Axl Rose con AC/DC

La jornada de ayer, 7 de mayo de 2016, será recordada durante años, e incluso décadas por los fans de <b>AC/DC</b>. Esa ha sido la primera fecha de concierto …