Carlos Felipe Bustos Soto

25 Flips | 8 Magazines | 6 Likes | @CarlosFelip5vi1 | Keep up with Carlos Felipe Bustos Soto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Felipe Bustos Soto”

La verdad científica detrás de la leyenda del chupacabras

A todo el mundo le gusta una historia sobre monstruos.<p>El problema es que generalmente esas criaturas viven en tierras muy lejanas o en el fondo de oscuros lagos.<p>Y aun cuando esto los hace más misteriosos, también nos deja con poca evidencia sobre su existencia, más allá de fotos movidas y confusos …

Algarve, de playa en playa

De Cacela Velha, cerca de Ayamonte, a Odeceixe, ruta que bordea la costa suroeste de Portugal, visitando pueblos, calas y magníficos arenales<p>Un …

Echa cuentas: 6.506 pedidos para el Ford GT, y sólo hay 500 unidades en camino (de momento)

El nuevo Ford GT nos llamó la atención desde el primer momento. Recogiendo la esencia del original pero observándolo desde la actualidad, algo nos …

Las mejores (y peores) series y películas de videojuegos

Ahora que <i>Angry Birds</i> invade las salas de cine, seguido en algunos meses por <b>Assassin’s Creed</b>, no podemos pasar por alto que Hollywood sigue …

Con la mirada de Machado: el tren turístico 'Campos de Castilla' arranca temporada

Soria tiene más de una visita. Por su patrimonio artístico, por sus tradiciones, su gastronomía, y sobre todo por su naturaleza. Pero ningún viaje a …

Un apartamento con cocina de mármol, ladrillo visto y suelo ajedrezado

<b>La cocina suele ser la pieza central de muchas casas</b>. En ellas no solo se cocina, sino que en muchas casas también se desayuna, se come, se cena, se …

Propiedades de la naranja

> Propiedades de la naranja<p>Comparte<p>Fresca o en jugo es ¡súper nutritiva! Se trata de una de las frutas más populares y fáciles se conseguir. Además …

Los 'Movimentarios' y otras sectas de ficción a las que te querrás unir (o no)

Aterradoras, cómicas, eróticas, 'friquis'.... El catálogo de sectas que nos han mostrado el cine y las series ha sido tan ecléctico como insólito<p>Pese …

Los pueblos más bonitos de Italia (1)

De San Gimignano a Cefalú, 35 poblaciones italianas que se merecen un viaje

Concha nácar: una forma natural de renovar tu piel

> Concha nácar: una forma natural de renovar tu piel<p>Comparte<p>¡Piel renovada! Las bondades cosméticas de la concha nácar son numerosas. Facilita la …

50 Of The World's Most Remarkable Photographs

Some you've seen, some you have not. None you will forget.<p>Pictures serve as keepers of history, as evidence, and as storytellers of the human experience. Pictures have the power to inspire, to anger, to soothe, to heal, and ultimately to effect change.<p>While it is nearly impossible to choose the …

Los 21 pueblos más bonitos de Colombia

De Barichara a Villa de Leyva y de La playa de Belén a Monguí, localidades con mucho encanto en el país americano

Las cámaras secretas descubiertas en la tumba del faraón Tutankamón que fascinan a los expertos

Detrás de las paredes de la tumba del faraón Tutankamón en la antigua ciudad faraónica de Luxor podrían estar los anhelados restos de la reina egipcia Nefertiti.<p>Un grupo de arqueólogos liderado por el japonés Hirokatsu Watanabe analizó el pasado noviembre las paredes de la tumba con un radar …

Una casa decorada con calidez y nobleza

Los colores del Delta entran y salen de una casa en la que las transparencias y la elección de los materiales hacen la enorme diferencia

Diez senderos muy populares en España

De Asturias a Jaén y de León al Teide, una decena de rutas senderistas para patearse el país y disfrutar de su naturaleza

Tacos al pastor

Para el adobo<p>Asa el jitomate en un comal a fuego medio, hasta que la piel empiece a desprenderse. Pela, corta a la mitad y retira las semillas.<p>Remoja …

Techo verde, una opción ecológica para la casa

El sistema que marca tendencia en Europa y Estados unidos invita a sumar vegetación en las viviendas de las grandes ciudades; conocé sus …