Carlos Enrique Velásquez

11 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @CarlosEnriq429d | Keep up with Carlos Enrique Velásquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Enrique Velásquez”

San Mateo 6:33 TLA; »Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten.

Jeremías 17:9-10 TLA; ”Ustedes se creen buenos, pero son malos y mentirosos; ¡no tienen remedio! Sólo yo, el Dios de Israel, sé muy bien lo que piensan, y los castigaré por su mala conducta.

San Juan 16:8-11 TLA; »Cuando el Espíritu venga, hará que los de este mundo se den cuenta de que no creer en mí es pecado . También les hará ver que yo no he hecho nada malo, y que soy inocente. Finalmente, el Espíritu mostrará que Dios ya ha juzgado al que gobierna este mundo, y que lo castigará. Yo, por mi parte, regreso a mi Padre, y ustedes ya no me verán. »Cuando el Espíritu venga, hará que los de este mundo se den cuenta de que no creer en mí es pecado . También les hará ver que yo no he hecho nada malo, y que soy inocente. Finalmente, el Espíritu mostrará que Dios ya ha juzgado al que gobierna este mundo, y que lo castigará. Yo, por mi parte, regreso a mi Padre, y ustedes ya no me verán. »Cuando el Espíritu venga, hará que los de este mundo se den cuenta de que no creer en mí es pecado . También les hará ver que yo no he hecho nada malo, y que soy inocente. Finalmente, el Espíritu mostrará que Dios ya ha juzgado al que gobierna este mundo, y que lo castigará. Yo, por mi parte, regreso a mi Padre, y ustedes ya no me verán. »Cuando el Espíritu venga, hará que los de este mundo se den cuenta de que no creer en mí es pecado . También les hará ver que yo no he hecho nada malo, y que soy inocente. Finalmente, el Espíritu mostrará que Dios ya ha juzgado al que gobierna este mundo, y que lo castigará. Yo, por mi parte, regreso a mi Padre, y ustedes ya no me verán.

Isaías 55:11 TLA; Lo mismo pasa con mi palabra cuando sale de mis labios: no vuelve a mí sin antes cumplir mis órdenes, sin antes hacer lo que yo quiero.

1 Pedro 3:15 TLA; Honren a Cristo como Señor, y estén siempre dispuestos a explicarle a la gente por qué ustedes confían en Cristo y en sus promesas.

1 Corintios 14:25 TLA; y les confiará a ustedes hasta sus pensamientos más secretos. Luego se arrodillará delante de Dios, lo adorará , y reconocerá que, en verdad, Dios está entre ustedes.

Hechos 20:20 TLA; Nunca he dejado de anunciarles a ustedes todas las cosas que les ayudarían a vivir mejor, ni de enseñarles en las calles y en sus casas.

San Mateo 4:19 TLA; Jesús les dijo: «Síganme. En lugar de pescar peces, les voy a enseñar a ganar seguidores para mí.

1 Corintios 15:1 TLA; Queridos hermanos , quiero recordarles la buena noticia que les di. Ustedes la recibieron con gusto y confiaron en ella.

2 Timoteo 2:21 TLA; Algo parecido pasa con nosotros: si dejamos de hacer lo malo y nos olvidamos de las falsas enseñanzas, seremos como esos objetos útiles y muy especiales. Toda nuestra vida le será útil a Dios, que es su dueño, y estaremos preparados para hacer toda clase de bien.

2 Corintios 3:6 TLA; Ahora Dios nos ha preparado para que anunciemos a todos nuestro nuevo compromiso con él. Este nuevo compromiso no se apoya en la ley, sino en el Espíritu de Dios. Porque la ley condena a muerte al pecador , pero el Espíritu de Dios da vida.