Carlos Armando López Gerena

21 Flips | 3 Magazines | 6 Following | 4 Followers | @CarlosArman1ide | Keep up with Carlos Armando López Gerena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Armando López Gerena”

Evangelio= buenas noticias

Evangelio= Buenas noticias<p>La Biblia está llena de textos que nos hacen la invitación a llevar un mensaje de esperanza y sobre todo el evangelio. El …

Confía y él hará

“Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor;”<br>‭‭Salmos‬ ‭37:5‬ ‭TLAD‬‬<p>En una sociedad donde el protagonismo es lo …

Valores, decisiones.... Educación

Lo que se denomina como el principio de la educación cristiana, el libro de Deuteronomios estipula cómo educar a nuestros hijos y a los demás. Que …

Todo comienza en la educación…

Por años he vivido los diversos métodos de predicación, de evangelización y todos van a un fin en común: Que las personas cambien sus vidas al …

Tu eliges la puerta

La vida en si trae en su equipaje situaciones, experiencias, problemas, bendiciones, etc. No lo podemos evitar. Yo le llamo las curvas de la vida, …

Que nada te separe

En la vida, el ser humano para por naturaleza y por nuestras decisiones muchas situaciones. Estas situaciones a veces nos traen frustraciones, …

Echando fuera el temor

Cuando hablamos del ser humano, hablamos que somos seres sociables, sentimentales, sexuales, emocionales, etc. ​<p>Somos hechos con muchas …

#textodehoy

El es nuestro refugio

Hoy día las personas viven en desespero, ansiedad, crisis, sin fuerzas y sobre todo con la inseguridad que nos trae consigo el mismo tiempo. El …

Deposita tus cargas en Dios

Nada mejor que poder confiar en alguien que te ayudará. Dios promete en su palabra que pongamos nuestras cargas sobre él. Lo importante es entender …

Estás preparado para tu boda?

Cuando hablamos de ese momento, cuando Cristo venga por su iglesia, la mayoría de las personas lo pintan como una historia de terror. Si vamos a las …

Rompiendo con la resistencia

Nuestros tiempos van acelerados, y todo va tan rápido que no nos percatamos que los cambios de ayer, son tradición en el día de hoy. El ser humano …

Arrepentimiento

«<i>Desde entonces comenzó Jesús á predicar, y á decir: Arrepentíos, que el reino de los cielos se ha acercado.»</i><br>‭‭<b>Mateo‬ ‭4:17‬ ‭RVES‬‬</b><p>Escucho mencionar …

¿Multiplicando o dividiendo?

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones<p>¿Qué tendrá que ver el tema con el texto? Pues para mi mucho.<p>El texto se basa en un llamado a …

Efesios 5:3-4 Ustedes son parte del pueblo de Dios; por eso, ni siquiera deben hablar de pecados sexuales, ni de indecencias ni de ambiciones exageradas. No digan malas palabras, ni tonterías, ni vulgaridades, pues | Traducción en Lenguaje Actual (TLA) | Descargar la Biblia App ahora

Ustedes son parte del pueblo de Dios; por eso, ni siquiera deben hablar de pecados sexuales, ni de indecencias ni de ambiciones exageradas. No digan …

Mateo 1:21 Cuando nazca el niño, lo llamarás Jesús. Él va a salvar a su pueblo del castigo que merece por sus pecados.» | Traducción en Lenguaje Actual (TLA)

Proverbios 21:3 Más que recibir ofrendas y sacrificios, Dios prefiere que se haga justicia y que se practique la honradez. | Traducción en Lenguaje Actual (TLA)

El fundamento de toda palabra de Dios se basa en el amor. #textodehoy

Nuestro Dios es fiel..... #textodehoy