Carlos Alberto

11 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 3 Following | @CarlosAraujo95 | Tecnologia

El VIH se hace más fuerte

Las variantes más agresivas del virus están asociadas con un rápido desarrollo de la enfermedad<p>El VIH se hace más fuerte y puede mutar. Esta es la …

¿Qué hacer para que nuestros edificios sean menos tóxicos?

<b>El hecho de que los espacios en los que trabajamos, descansamos y buscamos refugio, pueden ser también una amenaza para nuestra propia supervivencia, es para reflexionar.</b><p>Las construcciones residenciales y comerciales contribuyen con cerca del 25% de las emisiones globales de CO2 cada año, según …

Batman v. Superman: Dawn of Justice, el título oficial de la película

Los estudios de Warner Bros acaban de anunciar cuál será el título oficial de la próxima película de DC Comics en la que están trabajando; la …

Samsung estaría trabajando en un competidor del Oculus Rift

Según la edición americana de Engadget, <b>Samsung</b> estaría en la fase final de un dispositivo de <b>realidad virtual</b> que sería presentado este mismo año. De …

He visto partidas que no creeríais: por qué ver videojuegos es ya algo tan divertido como jugarlos

Twitch se ha convertido estos días en la perita en dulce de la industria del videojuego. Lleva siéndolo mucho tiempo, en realidad, pero cada vez se …

Puedes salir en el film Star Wars Episode VII por 10$

Ya sabemos que todo lo que toca <b>J.J. Abrams</b> se acaba convirtiendo en oro, con razón algunos le llaman el Rey Midas de Hollywood. Es por eso que su …

Google supera a Apple como marca más valiosa

En los últimos años, Google y Apple han estado luchando por alzarse como <b>marca más valiosa</b> del planeta, puesto que Google ha vuelto a recuperar …

Surface Pro 3, “la tableta que acabará con el portátil”

Microsoft presenta su nueva tableta con la ambición de acabar con la competencia, pese a que solo vende ahora el 1% del total<p>La palabra “pequeño” que …

Samsung Galaxy Note 4 tendría una pantalla de 5.7 pulgadas QHD

Samsung es un fabricante que con cada modelo ha ido aumentando el tamaño de pantalla de sus equipos. Comenzando con el Samsung Galaxy S que tiene 4 …