Carlos Ameneyro

80 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Following | 2 Followers | @CarlosAmeneyro | Keep up with Carlos Ameneyro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Ameneyro”

10 películas de terror que los usuarion de Netflix no se han atrevido a terminar de ver - Fotogramas

En Netflix hay películas para todos los gustos. La plataforma de streaming es una de las más completas del mercado y abarca todos los géneros. Desde …

Qué bien, ganaron los perdedores

La gala salió entretenida, bien presentada, sutil en sus dardos, muy llevadera<p>Imagino que para muchos cinéfilos o enamorados genéticos de las marchas …

12 películas eróticas que (también) te harán pensar - Cinefilia - Fotogramas

Jugando con las máscaras de capa en GIMP

Todo lo que necesitas saber sobre las máscaras de capa.<p>Hoy en día es relativamente sencillo <b>aplicar un filtro o efecto</b> a una imagen. Las aplicaciones …

Tesla y Microsoft buscan creadores mexicanos. Te decimos cómo participar

<b>WeWork</b> -plataforma para creadores de todo tipo que ofrece espacios, servicios y comunidades de trabajo físicos y virtuales conocidos como coworking- …

Los 3 Mejores Bancos de Imágenes Gratuitos del 2017

El contenido de una página web o perfil en red social es lo que le dará el verdadero valor a una marca o profesional. Por tanto, es indispensable …

Cuando fracasa el movimiento de software libre

• Noticias<p>El consejo ciudadano administrativo de la ciudad de Munich ha decidido abandonar la plataforma Linux para regresar a Windows 10 (o la versión …

Subtitles Translator, para traducir los subtítulos de tu series y películas

Todo buen cinéfilo y fanático de las series de televisión sabe que es mucho mejor, para su experiencia como espectador, disfrutar de las películas o …

Los 3 sueldos más altos de empresas privadas en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El sueldo más alto registrado por la plataforma Love Monday´s, en empresas privadas en México, es el de gerente ejecutivo, que en …

¿Cómo era México antes del TLCAN?, así se vendía fayuca

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Hace dos décadas o más en la Ciudad de México, para comprar algunos productos que tenían la leyenda Made in USA había tres …

20 películas ideales para fans de 'Juego de Tronos' - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Juego de Tronos | Categoría: Juego de Tronos

Predecir el comportamiento lingüístico es posible... observando burbujas

La clave para predecir patrones del lenguaje —como los relacionados a la aparición de dialectos— podrían predecirse empleando para ello las leyes de …

TaoMix, una aplicación de sonidos que te va a sorprender

TaoMix es una aplicación con sonidos para relajarse y concentrarse, pero no es solo eso: su cuidada interfaz consigue que mezclar audios sea …

Oficialmente, el formato MP3 ha sido asesinado por sus creadores

MP3, el formato de codificación de audio digital, cambió la manera en la escuchamos música y condujo a la adopción de numerosos nuevos aparatos …

Matemáticos crean mundos no euclidianos en la realidad virtual

El topólogo Henry Segerman, de la Universidad Estatal de Oklahoma y Elisabetta Matsumoto, del Instituto de Tecnología de Georgia, han lanzado un …

¿Existe un lengua universal? Podría ser

La polémica sobre la existencia de un posible “idioma universal” sacude el mundo científico desde hace tiempo. No se trataría de una lengua escrita y …

Científicos del MIT hallan nuevas evidencias que apuntan a un idioma universal que relaciona todos los demás

La existencia de un lenguaje universal que sirve de base a todos los idiomas humanos es materia de debate entre lingüistas, neurólogos y psicólogos …

Este es mi Android: Personalización y las aplicaciones que uso a diario

Cómo lleváis ya bastante tiempo pidiendo un <b>vídeo sobre como es mi Android</b>, finalmente me he decidido a compartir con todos vosotros mediante este …

Los 4 nominados a los Oscar que nunca existieron

Estas son las personas irreales que, por diversas circunstancias, recibieron una nominación a los premios de la Academia de Hollywood.<p>Siempre se ha …

Ojos puestos sobre el IFT y Contreras

El proceso de revisión que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), que preside Gabriel Contreras, realizó para evaluar los efectos de las …

Project Neon, más apps universales, Android y la Store en Xbox. Las novedades del Windows Developer Day

Microsoft ha celebrado su Windows Developer Day. Se trata de un evento en el que los de Redmond se han centrado en <b>cuidar de su comunidad de</b> …

Surgen primeros bancos sin empleados

En lugar de atenderte una persona en la ventanilla, la interacción entre cliente y empleado se hace por vídeoconferencia.

Qué pasa si pagas a 67 personas para que suban a un trampolín olímpico y les dejas decidir si saltan o no

Navegando por Internet te encuentras el siguiente anuncio: <i>Se necesitan personas que nunca se hayan subido a un trampolín olímpico para subirse a uno.</i> …

cmdchallenge, una web para probar nuestras habilidades con la linea de comandos

A menudo os recomendamos diferentes recursos educativos relacionados de una forma u otra con el mundo de la programación o de los sistemas …

Instalar Chrome OS en tu viejo PC nunca fue tan fácil

Chrome OS es uno de los Sistemas Operativos de escritorio más interesantes del mercado debido a su simplicidad. Ahora puedes <b>instalar Chrome OS</b> en …

5 curiosos sitios web que se hicieron virales en los últimos días

Cuando una aplicación web, aunque sea antigua, comienza a divulgarse en portales de todo tipo durante un corto espacio de tiempo, la probabilidad de …

Un experimento en Finlandia cuestiona el paradigma de trabajar a cambio de dinero

Es una <b>propuesta</b> para reducir las <b>desigualdades</b>, la <b>pobreza</b>, la falta de <b>oportunidades laborales</b>. También es una forma de minimizar los <b>efectos</b> de la o de …

¿Qué deben hacer los bancos para capturar la atención de los millennials?

Bogotá.- <b>Los Millennials están cambiando la banca</b>, por lo tanto, ésta debe actualizar su oferta y repensar sus servicios para satisfacer las …