Carlos A. Ibarra Guarnieri

7 Flips | 2 Magazines | @CarlosAIbar7l5p | Keep up with Carlos A. Ibarra Guarnieri on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos A. Ibarra Guarnieri”

Frente a frente: iPhone SE vs. Samsung Galaxy S7, LG G5, Nexus 6P y OnePlus 2

Con el iPhone SE, Apple presentó su teléfono más económico de la actualidad, pero enfrentará una dura competencia. Comparamos las especificaciones y características del iPhone SE con las del Galaxy S7, el LG G5 y otros celulares.<p>El iPhone SE es el más reciente celular de Apple e incorpora …

La peligrosa sustancia llamada monóxido de dihidrógeno puede ahogarte cuando menos te lo esperas

El modh o dhmo, también llamado <b>monóxido de hihidrógeno</b>, es una peligrosa sustancia capaz de erosionar los materiales que, además, tiene una facilidad …

AirDroid (Parte 1): Administrar su Android se le ha vuelto una pesadilla? - TECHcetera

Tal como lo han dicho muchos: Android es muy chévere y cada vez se pone mejor, pero administrar sus aplicaciones, descargar las fotos y videos para …

La rana que levitaba y el premio Nobel

¿Qué importancia puede tener un Ig Nobel donde vemos a una rana levitar? Las investigaciones más asombrosas pueden enseñarnos algunas lecciones …

¿Cómo funciona la carga rápida en los smartphones?

Una de las funciones más valoradas por los usuarios son las nuevas capacidades de carga rápida, capaces de dar horas de autonomía en unos pocos …

Samsung trabaja en un Galaxy S6 edge Plus mientras patenta el nombre S6 Note

Samsung quiere seguir aprovechando el exquisito diseño de su Galaxy S6 edge que a tanta gente ha maravillado pero, ¿cómo? Pues fabricando uno más grande. La noticia llega a través de <i>SamMobile</i>, donde aseguran que el fabricante está preparando una versión de 5,7 pulgadas que recibirá el nombre de S6 …

Review

<i>Los nuevos Galaxy tienen mejoras en las áreas adecuadas y definitivamente se encuentran entre los mejores smartphones del año en lo más alto del</i> …