Carloherguca

12 Added | 2 Magazines | 1 Following | @Carloherguc2016 | Keep up with Carloherguca on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carloherguca”

Esta app te permite utilizar Alexa en el Mac o en el iPhone gratis y sin necesidad de un Amazon Echo

Amazon Echo es <b>el nuevo paso de los asistentes virtuales</b>, durante los últimos meses no ha hecho más que evolucionar y crecer, para convertirse en un …

Cómo restaurar tu antiguo móvil antes de venderlo o regalarlo

Típico escenario: abres Wallapop, publicas un anuncio con tu antiguo (pero en perfectas condiciones) móvil y te sale un comprador. O este otro: …

Elon Musk dice que los humanos deben "fusionarse" con las máquinas o serán irrelevantes ante la I.A.

Elon Musk está seguro de que la inteligencia artificial será peligrosa en el futuro, especialmente porque puede dejar a la humanidad inutilizada. Por …

Cómo buscar la mejor cámara de un móvil por menos de 300 euros

¿Cuál dirías que es el componente de tu móvil donde más se ha innovado en los últimos años? <b>Es habitual atribuirle este mérito a la cámara</b>. Gracias al …

Cómo dar de baja de todas las subscripciones hechas con tu correo...

¿No dejas de recibir correos de páginas y servicios que ya no utilizas? Gracias las cuentas de Google se cuentan por millones las páginas web en las …

Los mejores móviles chinos al alcance de tu bolsillo en 2017

Año tras año, los fabricantes de teléfonos más tradicionales renuevan sus principales smartphones de cada gama como mucho un par de veces pero esta …

Guía completa para borrar todas tus cuentas de redes sociales y que no quede ningún dato

La semana pasada, Hillary Clinton publicó este tuit donde le pedía a Donald Trump <b>que borrara su cuenta de Twitter</b>. Era la respuesta de la candidata a …

Umi Z: un nuevo integrante para la súper gama media a buen precio

El fabricante chino Umi presentó hace ya varios días un smartphone con unas especificaciones que a más de uno le gustarán a un precio realmente …

Biohacking, el primer paso hacia el transhumanismo

En la portada de un popular foro de <b>grinders</b>, nombre con el que se conoce a los <b>biohackers</b> más radicales, sobre el fondo de una mano cibernética …

La auténtica tarta de queso japonesa

Madre mía lo que he descubierto…. no se si para bien o para mal por que me veré obligada a tener esta deliciosa tarta en mi nevera cada semana! Es …