Carla Romo

33 Added | 3 Magazines | 1 Like | @CarlaRomo1lm5 | Keep up with Carla Romo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carla Romo”

Credit Suisse empuja al Popular a caer más de un 7% y ya cotiza por debajo de los 0,8€

Banco Popular no remonta en bolsa. Tras el desplome sufrido la semana pasada, la entidad afronta los últimos días de noviembre con caídas de más del …

Trump amenaza con romper el acuerdo con Cuba si la isla no está dispuesta a mejorarlo

WASHINGTON, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado este lunes con "poner fin" con el acuerdo …

Cuba espera el cambio tras la muerte de Fidel Castro

IHG invierte 65,7 millones en la apertura de un nuevo hotel de lujo en Santo Domingo

LONDRES, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la próxima apertura del hotel 'InterContinental Real Santo …

Colección de Navidad de Ikea

La <b>Navidad ha llegado a Ikea</b>, como a todas las otras tiendas, y nos trae muchas y muy buenas ideas para decorar los espacios en casa. En Ikea todo es …

El Tribunal Superior andaluz investigará al diputado socialista acusado de cobrar sin trabajar

La juez estima que el aforado Carmelo Gómez percibió 8.390 euros sin estar empleado<p>La juez del caso Mercasevilla, María Núñez, ha elevado la causa …

La verdad sobre el caso Ferrante

La revelación de que detrás de la autora italiana Elena Ferrante se escondía la traductora Anita Raja enciende una polémica sobre el derecho a la …

Causapié niega un "debate ideológico profundo" en el PSOE y pide debatir "si el partido se abstiene o no"

Califica de "error de la Ejecutiva" la ocultación de las urnas, pero no cree "que fuera un pucherazo"<p>MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>La portavoz del …

Colombia dice ‘no’ al acuerdo de paz con las FARC

Los colombianos deciden con el 50,2% rechazar los acuerdos de paz entre el Gobierno y las FARC<p>En un mundo de locuras sin fronteras, Colombia optaba …

Crea tu primera revista en Flipboard

<i>Sabemos que muchos de vosotros, lectores de nuestro blog de MagMakers, ya sois expertos editores; este post es perfecto para los que sois nuevos en la plataforma y queréis aprender a utilizarla rápidamente.</i><p>Flipboard no sirve sólo para leer tu mezcla personalizada de fuentes y temas favoritos. Con …

Galantis - No Money (Two Friends Remix)

Remixes
Policing

Bastille / Wild World

Bastille es uno de esos fenómenos del pop sin complejos que se convierte enseguida en superventas internacional pero tarda un par de años en llegar a …

Eva Green: en la ardiente oscuridad - CINEMANÍA

En 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', Eva Green vuelve a ser la musa de Tim Burton. Quién no quisiera tenerla como profesora …

Víctor Claver: "El Real Madrid parte con ventaja mañana" - AS.com

Real Madrid-Barcelona en directo<p>Doellman: "A ver si estamos a la altura del Madrid"<p><b>¿Cómo se encuentra?</b><p>Las cosas van bien. Es bueno estar de vuelta …

Tebas da la razón a Luis Enrique

El ex presidente de laLiga admite que “hay demasiados partidos internacionales, habría que ver a dónde van los jugadores sin cobrar”<p><b>Javier Tebas</b>, ya …

El petróleo sube con fuerza: Rusia va más allá y pide restringir la producción

Congelar la producción no sería suficiente, mejor reducirla un 5%<p>Más noticias sobre:<p><b>500 euros GRATIS en comisiones</b><p>Abre una cuenta en degiro.es y …

Juncker pide explicaciones a Neelie Kroes por su offshore en Bahamas y estudia sanciones

La Comisión Europea va a analizar el caso de su antigua vicepresidenta Neelie Kroes, quien administró una sociedad opaca en Bahamas entre 2000 y 2009 …

Bruselas investigará las sociedades ‘offshore’ de Kroes | Economía | Cinco Días

La Comisión Europea (CE) analizará el caso de su antigua vicepresidenta Neelie Kroes, quien administró una sociedad opaca en Bahamas entre 2000 y …

Así consigue Zara que te quieras comprar todo lo que hay en su web

Analizamos las estrategias que sigue la hermana mayor de Inditex para que su producto resulte irresistible.<p>Han pasado 40 años desde la apertura del …

Banco portugués aprueba cambios para unirse a Caixabank

LISBOA, Portugal (AP) — Una asamblea general del Banco Portugues do Investimento aprobó el miércoles cambios a los derechos de voto de los accionistas para allanar el camino para la compra por parte del banco español Caixabank por 1.620 millones de euros (1.800 millones de dólares).<p>El banco …

Cómo envasar al vacío sin tener ninguna máquina especial

En esta ocasión vamos a indicar un truco para envasar comida al vacío sin necesidad de máquina alguna. Simplemente hace falta agua y una bolsa con …

Qué es y qué efectos tiene el kratom, la planta de la familia del café que la DEA quiere prohibir en Estados Unidos

Los defensores del Kratom aseguran que esta planta ayuda a superar las adicciones, actúa como un analgésico natural y tiene pocos riesgos para la salud.<p>Pero la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (<b>DEA</b>, por sus siglas en inglés), <b>decidió prohibir temporalmente</b> <b>su consumo</b> <b>a partir</b> …

World Leaders Gather for UN General Assembly: Pictures

Mahmoud Abbas

Así suena el nuevo disco de Leonard Cohen - Indiespot

Para celebrar su 82º cumpleaños el músico canadiense anuncia oficialmente 'You Want It Darker', su nuevo disco, y presenta la canción que le da …

¡La semana de Bayona llega a Mediaset a partir del 26 de septiembre!

Prepárate para el estreno de la esperada superproducción 'Un monstruo viene a verme'. La semana de Bayona llega a Mediaset el 26 de septiembre: desde …

Doodle3D, una aplicación que convierte fácilmente dibujos en papel en objetos impresos en 3D

Por Nacho Palou — 21 de Septiembre de 2016<p><b>Doodle3D Transform</b> es una <b>app para el navegador web</b> y para iPad y Android que convierte diseños y <b>trazos</b> …

Ayudas para emprendedores aún disponibles en 2016 | Emprendedores | Cinco Días

Aunque a estas alturas del año muchas ayudas ya han sido concedidas, todavía existen <b>convocatorias abiertas para los emprendedores</b> que inician ahora …