Carla Resino

9 Flips | 1 Magazine | 21 Likes | @CarlaRg93 | Keep up with Carla Resino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carla Resino”

Tomates con queso de rulo de cabra y anchoas | Comer con poco

<b>Ensalada</b> sencilla, rica y sabrosa. Unas rodajas de tomate, unas rodajas de rulo de cabra y unas anchoas por encima. No hay más misterio. Todo ellos …

Pechugas de pollo al horno con calabacines y berenjenas al limón | La cocina perfecta

Deliciosas y sencillas <b>pechugas de pollo</b> que hemos hecho en el horno con una guarnición de calabacines y berenjenas al limón. Una receta muy sencilla …

Polonia salvaje

Ruta por los bosques de Podlaskie, al noreste de Polonia, territorio de fauna y flora únicos que se puede recorrer en bicicleta avistando bisontes …

Comer sano en Directo al Paladar (XLV): el menú ligero del mes

Si poco a poco estás cogiendo el gusto por la comida saludable y disfrutando de elaborar tus propios platos, hoy llega una nueva edición de nuestro</b> …

Pollo al horno con patatas y berenjenas, un plato infalible con el que triunfarás

Ideal para cualquier almuerzo, el pollo al horno es uno de esos platos infalibles con el que acertarás siempre. Sin embargo, si le añadimos como …

Así se prepara una ensalada de cuscús para combatir el calor

<b>Receta exótica especialmente apetecible durante el verano</b> por la combinación de verduras con cítricos y hierbas aromáticas que nos aportan frescor. …

No te las esperabas: playas insólitas en España para descubrir este verano

No te las esperabas: playas insólitas para tus próximas vacaciones<p>La naturaleza, a veces caprichosa, nos regala lugares insólitos de una belleza …

Diez castillos que no conoces y que te fascinarán

Castillos que merecen un viaje<p>Pocas construcciones más fascinantes que los castillos. En sus paredes se entremezclan <b>la historia, las leyendas y los</b> …

Pronto una razón más para ir a Nueva Zelanda: encuentran la octava (y perdida) maravilla del mundo

Hoy nos vamos a dedicar a un post un poco viejuno, pero que viene a raíz de una noticia que nos alegra sobremanera, porque nos da <b>una razón más para</b> …