Carla Ortega

20 Flips | 2 Magazines | @CarlaPatton | Keep up with Carla Ortega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carla Ortega”

Cómo aplicar máscara de pestañas correctamente

La <b>máscara de pestañas</b> es uno de los <b>elementos básicos del maquillaje</b>. Su importancia es tal que si se cometen errores al aplicarla puede arruinar toda …

La Semana de la Moda en París, por Olivia Palermo

¿Qué ponerse en la maleta para asistir a la <b>Semana de la Moda de Paris</b>? Muchas creen que para a ir a una fashion week del nivel de la <b>capital francesa</b>, …

Batido de zanahoria

Ya hemos hablado acerca de los <b>beneficios de beber batidos</b> para el organismo, y que además de saludables son súper deliciosos e incorporan grandes …

Dieta para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante y suave</b> y tratamos de ponernos todos los productos que tengamos al alcance para lograrlo. Pero solo con <b>productos</b> …

10 curiosidades sobre el amor

El amor es parte de nuestra vida: desde el momento que nacemos y nuestros padres nos dan cariño, a medida que crecemos queremos a nuestros amigos y …

4 ejercicios para aumentar glúteos

Los <b>glúteos</b> son una de las partes del cuerpo que todas queremos lucir bien, pero que lamentablemente son difíciles de ejercitar y de moldear. ¡Hay que …

Chanel Primavera-Verano 2014

La <b>Semana de la Moda de París</b> llega a su fin. Nos faltaba por hablar de uno de los desfiles más esperados siempre: <b>Chanel.</b> Esta vez <b>Karl Lagerfeld</b> nos …

5 trucos de belleza para ojeras

Si tienes <b>ojeras</b> tal vez estés buscando unos buenos <b>trucos de belleza</b> que te ayuden a hacer desaparecer -o al menos, disimular- estos círculos oscuros …

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: un picardías para tu día a día

<i>Vestido de seda y encaje con tirantes finos</i>. Tras esta descripción, la mayoría de mujeres la relacionarán con la de un picardías, un <b>camisón de dormir</b> …