Candido Sanchez Vaamonde

96 Added | 12 Magazines | 1 Like | @CandidoSanc3b4k | Keep up with Candido Sanchez Vaamonde on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Candido Sanchez Vaamonde”

Cristiano iguala a Platini como máximo goleador de las Eurocopas

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -<p>El portugués Cristiano Ronaldo igualó al exfutbolista francés Michel Platini como máximo goleador de las Eurocopas al …

Soy programador y tengo 50 años

<i>“Más sabe el diablo por viejo que por diablo”.</i><p>Nadie sabe por los derroteros que le llevará la vida. Nadie sabe si seguirá durante toda su carrera en …

En un húmedo lugar de La Mancha

Las Tablas recuperadas y un pozo fortificado de la edad del bronce jalonan una sorprendente ruta del agua por este municipio de Ciudad Real. Otro …

Brexit desata dudas sobre si el inglés será usado por la UE

BRUSELAS (AP) — De todas las incógnitas que deberán ser resueltas en la Unión Europa ahora que Gran Bretaña ha optado por salirse, un problema insospechado es sobre si el inglés seguirá siendo un idioma oficial.<p>La UE cuenta con 24 idiomas oficiales y de trabajo, y cada uno de los 28 países miembros …

Amazon confirma su nuevo centro logístico en Barcelona y sus 1.500...

Después de muchos rumores, idas y venidas a cuenta de la deriva independentista en la región, <b>Amazon ha confirmado la construcción de su próximo</b> …

Cómo abandoné la demagogia y aprendí a amar la exploración espacial

Nunca falla. Cada vez que sale a la luz un nuevo experimento de alguna agencia espacial, alguien, desde su palestra al fondo de Facebook o Twitter, …

Estrellas de la arquitectura como Foster, Koolhaas o Souto de Moura compiten por ampliar el Prado

Cruz y Ortiz, Nieto Sobejano, Chipperfield, Gluckman y Garcés De Seta Bonet son también finalistas al concurso para rehabilitar y transformar el …

Cómo una niña española que vivía en la calle se convirtió en una artista exitosa

<b>Lita Cabellut es una de las artistas más exitosas de España, pero es apenas conocida en su país de origen. Es más, la mujer cuyos cuadros se venden ahora por cifras que superan los seis ceros pasó sus primeros años viviendo en la calle.</b><p>"Mi infancia fue como la de miles de niños de la calle en todo …

Estas son las cinco sustancias más adictivas de la Tierra, y estos son sus efectos en el cerebro

La capacidad de adicción de una droga depende de diversas circunstancias, como la activación del sistema de la dopamina del cerebro o la sensación de …

La estructura de los salarios en España

Distribución de los salarios según sexo, tipo de jornada y duración del contrato<p>Salario bruto anual de hombres y mujeres<p>La ganancia media de los …

El núcleo de Mercurio puede ser de un material tan raro que solo se conoce en 24 meteoritos

Las dos rocas que ves sobre estas líneas forman parte del meteorito de Saint Sauveur, una roca que cayó sobre Francia en 1914. La particularidad de …

¿Quiénes son los yazidíes y por qué los persiguen?

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>Las <b>víctimas yazidíes Nadia Murad y Lamiya Aji Bashar</b> han agradecido el premio Sájarov de la Eurocámara por considerar …

La rebelión de los exgenerales contra Netanyahu y su Gobierno extremista

Los exministros de Defensa Barak y Yaalon llaman a apear del poder al primer ministro israelí<p>Los dos anteriores ministros de Defensa de Israel, el …

Jaime Redondo, alumno del IES Arquitecto Peridis, saca un 10 en todas las fases de Selectividad

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -<p>El alumno del IES Arquitecto Peridis de Leganés Jaime Redondo Yuste ha sacado en junio en la Prueba de Acceso de la …

Protestas en Hong Kong contra el secuestro de 5 libreros

Uno de los desaparecidos, Lam Wing-kee, denuncia que fue retenido contra su voluntad en China<p>Al menos un centenar de personas se echaron este viernes …

En Suecia moverán toda una ciudad levantando y trasladando sus edificios

Para salvar a Kiruna, el proyecto prevé levantar edificios enteros y trasladarlos a dos kilómetros de su ubicación actual<p>La ciudad de Kiruna, en …

Los primeros neumáticos hechos con Diente de León podrán comprarse en 5 años

Continental ya cuenta con los primeros neumáticos fabricados con Taraxagum, un compuesto en el que el caucho natural proviene de la planta denominada …

El abogado del maquinista del accidente de Angrois, satisfecho con la reapertura del caso

La Audiencia pide investigar si Adif evaluó el riesgo en la curva y la defensa de Garzón reprueba que lo hizo "en la práctica, con 80 …

Manuela Carmena llama a “repensar la izquierda”

Los que tienen 20 y 30 años van a hacer "una democracia diferente". En su generación, transformadora del país, se fijaron sobre todo en las "abuelas, …