Candelaria

36 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @Candelaria69em | Keep up with Candelaria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Candelaria”

Zara hace los deberes: las 13 tendencias de primavera que ya están en sus tiendas

Las rebajas dejan paso a las nuevas tendencias de primavera 2015. A falta de que llegue el buen tiempo vamos abriendo boca con las novedades de las …

Únete a la tendencia boho-chic con estas prendas de @EtroOfficial . ¿Cuál es tu favorita? http://t.co/zu86hnGdV7

Quién

Prepárate para este 14 de febrero con esta @MaisonValentino ¿Qué piensas? #ELLElove http://t.co/DLk3P0kmez

La colección #FW15 predominó el estilo country chic de los 70 @RebeccaMinkoff #ELLEmxNYfw http://t.co/bzArFaLQQk

No permitas que el clima arruine tu día de San Valentín, disfrútalo con effortless chic look. #LookELLE #ELLEweekend http://t.co/cWmB1cZJXO

Mitos y realidades sobre los zapatos blancos - ELLE

¡Nos encantan los zapatos blancos! aunque muchas personas temen usarlos, llevamos varias temporadas con ellos y se han convertido en un <b>must-have</b> que …

La paleta de colores obscuros integraron la pasarela de @DerekLamNYC #FW15 #ELLEmxnyfw http://t.co/Ml1jYvNnzo

Las prendas oversize seguirán siendo un #Must @DerekLamNYC #FW15 #ELLEmxnyfw http://t.co/xtXo0CU8fr

¡No la tires, actualízala! - ELLE

Usando un poco de creatividad algunas prendas que tenemos en el clóset pueden tener otra oportunidad antes de abandonarlas. A veces con un pequeño …

Si tu estilo es el effortless look, la colección #FW15 de The Elder Statesman puede convertirse ¡tu obsesión! http://t.co/d1WsQRnEHF

Luce un vestido con medias y ankle boots en color negro. Esta es buena opción para que por la tarde puedas quitarte las medias y lucir más fresca si hace calor.

¿Cena formal? Lleva un vestido de pedrería y que tu maquillaje y peinado sean más sobrios para que el brillo resalte en todo momento. Love it!

¿Los colores de bolsas estructuradas para que te sirvan temporada tras temporada? Gris, café, negro, naranja y azul marina.

Llevan el MISMO estilo pero QUEREMOS saber lo que TÚ piensas: http://goo.gl/mYj1PZ

Un look perfecto para comenzar la semana es mezclar estampados y texturas... Animal print + plaid foulard #LookELLE http://t.co/YttdlsGmEF

¡Conviértete en la máster de la combinación! El amarillo es más amigable de lo que parece: http://bit.ly/1w1jjWi

#InStyleBirthdays Alcanzando el reconocimiento mundial al tener como cliente principal a Jackie O y realizar el vestido de novia de Caroline Kennedy, la gran diseñadora Carolina Herrera ha mostrado siluetas femeninas y elegantes en cada pasarela. ¡Feliz cumpleaños!

¡Logra lucir sexy aún con frío! Combina un abrigo sin solapa con un suéter de cuello de tortuga en un color vivo y contrasta con una falda full de cuadros

¿Quieres dar profundidad e intensidad a tu mirada? Elige sombras violeta bien difuminadas y aplica rímel con movimientos del cepillo ascendentes y en zig zang.

¿Cuál de las nominadas a Mejor Actriz de Reparto en los Golden Globes luce mejor en un look completo negro?

El peinado messy-chic invade las alfombras rojas y te enseñámos a que lo hagas tu misma: http://bit.ly/1seahda

Si saldrás por unos drinks con tus amigas, ponte unos skinny en piel con un suéter, blazer y agrega un ear cuff. ¡Lista para deslumbrar!

¡Batalla de estilo! Juntamos a dos nominadas de dos grandes categorías en los Golden Globes y queremos saber quiénes crees sería un gran dúo fashionista. ¿De qué equipo te declaras ?

Dale un toque rockero, pero clásico a tu look con una camisa blanca y una chamarra de piel. ¡El blanco y negro no pasan de moda!

#InStyleLook Imprime audacia a tu look con un suéter con cuello de tortuga y a un saco junto a una falda en piel.

Tener frío nunca lució mejor. La receta ideal para tener ese maquillaje invernal de ensueño: http://bit.ly/1xaWhwh

Quién diría que este es el secreto de más de una celebridad para tener la piel y el pelo hidratados... bit.ly/1yR965K