Camilo Parales

17 Added | 1 Magazine | @CamiloParales | Keep up with Camilo Parales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Camilo Parales”

Los cuatro mejores perfumes para regalar estas navidades

<b>Navidad... señor, qué suplicio</b>. Mira que me gusta comprar pero siempre y cuando sea para mí que tengo bastante claro que es lo que quiero. Cuando me …

La primavera ha llegado

Que se acerca ya <b>la primavera</b> no es un misterio para nadie y más si como yo, vives en la zona sur del territorio patrio. Por ello ya comenzamos a …

Llegó Massimo Dutti con su lookbook del mes de Marzo... y el verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros

<b>Amor a primera vista</b>, eso es lo que un servidor ha experimentado cuando le ha echado un ojo al lookbook del mes de Marzo (y no hablo de modelo, eso …

Básicos de primavera (II): nos atrevemos con las camisas de manga corta

Las <b>camisas de manga corta</b> siempre han sido nuestra asignatura repudiada. No sé vosotros, pero yo siempre he preferido comer crisálidas de gusanos de …

En busca del zapato perfecto de la mano de HE by Mango

Después de la resaca de los premios Oscar, volvemos a retomar nuestro camino y nos inmiscuimos de lleno en las tendencias que nos depararán en esta …

Básicos de primavera (I): estampados para todos

Ya estamos en marzo y el cambio de temporada es inminente. Puede que el tiempo no acompañe aún, pero debemos estar preparados con nuestros <b>básicos de</b> …

El complemento que no puede faltar en tu armario esta temporada: los pantalones negros ajustados

Tengo que admitir que <b>los pantalones negros no son santo de mi devoción</b>. Imagino que será cuestión de no estar acostumbrado a combinar con ellos o que …

Un improvisado comedor en el balcón - Soluciones

Puede que tu espacio exterior no pueda llegar a considerarse ni siquiera terraza por sus reducidas diemnsiones, pero aún así, existe la posibilidad …

Renueva el espejo del baño - Bricolaje

Antes de salir corriendo a una tienda para comprar nuevos complementos para tu hogar, piensa que existe la posibilidad de renovar tu mismo los …

La decoración tropical se impone este verano: 11 ideas para decorar con piñas

Si utilizáis redes sociales como Pinterest o Instagram ya habréis notado que <b>la decoración tropical viene pisando fuerte este verano con las piñas</b> …

La elegancia de la sencillez en la nueva colección de hogar Otoño-Invierno 2014 de El Corte Inglés

Ya sé que la mayoría de vosotros aún estáis dándole vueltas al asunto de las piñas y la tendencias tropical en decoración de este verano, pero las …

Decorar con eucalipto

Comenzamos la semana <b>decorando con plantas</b>. El otro día hablábamos en un post (aquí), sobre la <b>decoración en blanco + vegetación</b>, una combinación de lo …

¿Qué novedades nos traerá el Catálogo de IKEA 2015?

Faltan pocos días para que tengamos en nuestras pantallas el <b>nuevo Catálogo de IKEA 2015</b> en su versión para los EEUU. Todo apunta a que, como todos …

La cocina bajo la escalera - Soluciones

¿No os parece una monada este apartamento? El espacio está aprovechado al máximo, y muestra de ello es la <b>cocina</b>, ubicada bajo los peldaños de la …

Un precioso y colorido salón

Hoy vuelvo a hablaros de salones (la semana pasada os enseñaba este precioso salón en tonos marrones) y en esta ocasión <b>os quiero mostrar este</b> …