Camilo Casallas

144 Flips | 6 Magazines | 7 Likes | 4 Following | 1 Follower | @CamiloCasal2016 | Keep up with Camilo Casallas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Camilo Casallas”

V12 o V8T: ¿Se equivoca Ferrari con el nuevo GTC4Lusso T?

David Clavero | @ClaveroD |<p>Con la presentación del Ferrari GTC4Lusso T el fabricante italiano nos ha dejado a todos con la boca abierta, y es que <b>la</b> …

Éstas son las estaciones espaciales actuales

• Ciencia<br>• Espacio<p>Existen varios proyectos para lanzar estaciones, laboratorios y anexos al espacio cercano de la órbita terrestre. Aún así, por el …

5 signos de que esa relación terminada todavía puede arreglarse

Cobarde no es aquel que sufre por amor, sino aquel que no ama por miedo a sufrir…Está en la tapa del libro, sufriremos por amor en algún momento de …

La NASA recupera el contacto con una nave espacial ‘perdida’ hace dos años

La agencia perdió la comunicación con la sonda STEREO-B en 2014 y ha intentado recuperarla desde entonces<p>La NASA ha restablecido el contacto con la …

10 inventos reales que parecen de ciencia ficción

La tecnología avanza tan rápido que a veces no somos verdaderamente conscientes de hasta donde hemos llegado. A continuación, os ofrecemos una …

¿Qué es ese extraño objeto que descubrieron cerca de Neptuno?

• Ciencia<br>• Espacio<p>Más allá de Neptuno, en el sistema solar exterior, los astrónomos han descubierto recientemente un nuevo y misterioso objeto en órbita …

Por qué nos da sed después de comer y el agua fría es lo mejor para combatirla

¿Quién no ha disfrutado de un buen plato de comida salada y termina con sed?<p>Es posible que haya otras bebidas disponibles pero lo mejor para calmarla son unos sorbos de agua fría.<p>Eso es lo que han estado estudiando unos científicos que observaron la <b>actividad profunda en el cerebro de ratones</b> y que …

NASA publica 1.035 extraordinarias imágenes nuevas de Marte

<b>Marte es el cuarto planeta del sistema solar en orden de distancia al Sol</b>. Recibe a veces el apodo de planeta rojo debido a la apariencia rojiza que …

Descubren unos diarios inéditos de Heinrich Himmler en un archivo ruso

Los nuevos documentos ofrecen detalles escalofriantes sobre los quehaceres diarios de Himmler, el sombrío jefe de las SS y el responsable directo del …

Más cerca de comprender cómo se especializan las células madre

Científicos del Instituto Médico Discovery Sanford Burnham Prebys han hecho un gran avance en la comprensión de cómo las células madre de un …

Así suena el espacio: los extraños sonidos del Sistema Solar grabados por la NASA

"En el espacio nadie puede escuchar tus gritos", fue el lema de la película Alien de 1979. Y es cierto.<p>Las ondas sonoras se propagan mecánicamente como una vibración y por eso necesitan de un medio -líquido, sólido o gaseoso- para viajar.<p>Y si bien el espacio interplanetario (y el interestelar) no …

¡Nos vemos en la playa!

Nada se relaciona más con el verano que la playa, el sol y el mar. Ver un hermoso amanecer en la playa, caminar por la arena, nadar y relajarse. También hacer actividades divertidas como surfear, velear, pescar y muchas más. Por eso las playas mexicanas ofrecen estas y muchas diversiones más …

Así es la megafábrica de 13 km2 con la que Tesla y Elon Musk quieren cambiar el mundo en el que vivimos

¿Tiene Elon Musk más dinero que buen juicio? ¿O exactamente lo contrario?<p>El director ejecutivo de Tesla es, en un mundo post Steve Jobs, <b>el mayor visionario de Silicon Valley</b>. No hay ninguna duda.<p>Pero con cada nuevo lanzamiento de producto -o, en este caso, de un edificio- parece <b>se queda corto en</b> …

La NASA confirma 100 planetas alienígenas nuevos

Autor: <b>Nadia Drake</b> Fecha: <b>2016-01-13</b><p>Luego de una avería mecánica que le dejó paralizada, la sonda Kepler de la NASA ha vuelto a la caza de planetas, …

Las enfermedades autoinmunes: cuando en tu cuerpo hay "fuego amigo"

Imagina que estás en un campo de batalla y que los soldados que están a tu cargo dejaron de atacar a las tropas enemigas y empezaron a arremeter contra ti, algunas veces sin piedad.<p>Así funcionan las enfermedades autoinmunes: el sistema inmune ataca las células saludables de nuestro organismo.<p>"En …

Naciones suman fuerzas ante crisis

CIUDAD DE MÉXICO.<p>En medio de estrictas medidas de seguridad Estambul recibirá mañana y el martes a jefes de Estado y líderes de opinión que participarán en la Cumbre Humanitaria Mundial con la que Ban Ki-moon coronará una década de gestión al frente de la secretaría general de Naciones …

La lucha de Naciones Unidas contra el cambio climático, Premio Princesa de Asturias de Cooperación

La Convención Marco de Naciones Unidas sobre el cambio climático (UNFCC) y el Acuerdo de París, han obtenido el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional.<p>El exministro español de Exteriores, Marcelino Oreja Aguirre, ha sido el encargado de presidir el jurado: “Por más de dos décadas …

Descubren un nuevo antepasado de los humanos en una remota isla de Asia

Un estudio en Nature Genetics añade una pieza al complejo puzle de la evolución. El hallazgo de un antepasado de los seres humanos demuestra que sólo …

Esto confirma que el hombre llegó a la Luna

• Ciencia<p>Hace unos días publiqué un artículo en el que planteaba la posible idea de que realmente los Estados Unidos no hubiesen llegado a la Luna en...<p>…

Disfruta de un año en la vida de la Tierra a un millón de millas de distancia

El Observatorio Climático del Espacio Profundo (Dscovr) de la NASA, con 12 meses de existencia, ofrece una compilación de muchas de sus imágenes más interesantes de las nubes, bosques y desiertos de la Tierra vistos desde el espacio.<p>El video en lapso de tiempo (arriba), publicado esta semana, es …

Primer vistazo e impresionante adelanto de Justice League

Apenas y contenemos la emoción de ver el primer tráiler de ‘Wonder Woman‘ y en los minutos siguientes Warner Bros. decidió compartir el primer …