Camila Sandoval Henriquez

26 Added | 6 Magazines | 3 Likes | @CamilaSando478u | Keep up with Camila Sandoval Henriquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Camila Sandoval Henriquez”

Chilenos conviven con evacuaciones y miedo

SANTIAGO, Chile (AP) — Decenas de familias de la modesta comuna Alto Hospicio afectadas por el terremoto que sacudió el martes el norte de Chile sufren fuertes réplicas, viven a la intemperie, carecen de agua y luz y ven cómo los precios de los artículos indispensables se han triplicado.<p>El vocero …

Skoda confirma la llegada del nuevo Fabia en otoño

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>No es ningún secreto que <b>Skoda tiene preparada ya una nueva generación del Skoda Fabia</b>. Los rumores se han encargado …

Alfa Romeo 4C Coupe optará por un segundo diseño de faros

El Alfa Romeo 4C Coupe optará por el diseño de faros que ha sido visto en el 4C Spider presentado en el Salón de Ginebra 2014. Además de los faros …

Venden un Ferrari FXX Evoluzione por 1,58 millones de euros

Polonia, rival de España por la permanencia en la Copa Federación de tenis

El <b>Centro Municipal de Tenis Vall d'Hebron de Barcelona</b> será la sede del duelo por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Federación entre …

Moyes no ve en riesgo su puesto en Manchester United

El entrenador del <b>Manchester United</b>, <b>David Moyes</b>, se mostró confiado en mantener su puesto pase lo que pase en el duelo de mañana de la <b>Liga de …

Hoyenfutbol.com

• Football Schedule<br>• Football News<br>• Football Transfers<br>• Football Teams<br>• Football Scores<br>• Football Rankings<br>• Football Highlights

Rafael Gutiérrez Garitano gana el Spain National Award de los Sony World Photography Awards 2014

El fotógrafo español <b>Rafael Gutiérrez Garitano</b> ha sido anunciado hoy como el ganador del <b>Spain National Award</b>, parte de los <b>Sony World Photography</b> …

Con un zoom 24-200 mm f2.8 y un sensor CMOS de 1 pulgada, la Sony RX10 es una de las compactas más potentes y caras (puede encontrarse por unos 1.100 euros) del momento. Durante unas semanas hemos estado trabajando con ella para descubrir si estamos ante la cámara todo-en-uno definitiva. Pronto os contamos nuestra experiencia en Quesabesde

Las bajas temperaturas registradas el pasado mes de diciembre en Oregón permitieron a Danielle Hughson capturar esta imagen de la cascada Abiqua Falls que hoy publicamos en CLH: http://www.comolahice.com/2014/03/dentro-del-hielo/

Maquillaje fresco de día

Chicas, por si no lo sabían, el <b>maquillaje natural</b> es la tendencia del momento, especialmente para el día a día. Hoy les enseñaré un tutorial bien …

Modelos de vestidos estampados

Si quieres liberarte un poco del clásico vestido negro, e incluso quieres escapar de los colores lisos, puedes <b>usar un vestido estampado</b>. Lo bueno de …

Cómo preparar el pelo para plancharlo

Si no sabes <b>preparar tu cabello para pasar la plancha</b> puede que obtengas resultados no deseados, como que se te quede muy seco, estropeado e incluso …

Trucos de maquillaje para iluminar el rostro

Por el clima, el estrés, algún problema de salud o incluso un día agotador, nuestra piel se ve opaca y sin vida. Y si bien requiere de algún cambio …

Looks que van directos al cajón de inspiración para esta nueva temporada

• ¡<i>Qué mono este outfit</i>! <i>Lástima que me queden 5 meses para poder llevar algo parecido</i>.<p>¿Os ha pasado <b>alguna vez esta situación</b>? Ya sabemos que muchas</i> …

Emma Watson y Jennifer Connelly deslumbran a su paso por Madrid

Emma Watson y Jennifer Connelly estuvieron ayer en Madrid. Las actrices se encuentran de gira promocional de su última película: <i>Noé.</i> Anoche hicieron …

Tendencias low-cost primavera-verano 2014: ¡arriba los flecos, vaquera!

Cuando tiré mi <b>cazadora de ante con flecos</b> hace años pensé que no merecía una segunda oportunidad, que jamás se volvería a llevar algo tan hortera. …

Peinados para la noche

Si tienes una fiesta especial y no sabes cómo peinarte, has hecho bien en acudir a nosotras. Hoy queremos mostrarte <b>peinados para la noche</b> que …

Demuestra en el trabajo que puedes ser la más diplomática (y estilosa)

Ante todo sé <b>la más diplomática</b> en el trabajo. ¿Cómo hacerlo en <b>términos de moda</b>? Con el estampado más<p>dandyde todos los tiempos: la <b>raya diplomática</b>, <i>of</i> …

La fiebre plisada conquista la primavera, ninguna fiesta se resistirá

Pequeños pliegues en la tela, arriba o abajo, en diagonal o en horizontal. No dudes por uno u otro. Los vas a ver todos. El <b>plisado</b> va a ser uno de …

¿Cuáles fueron los vestidos más caros de los Oscar 2014? Tenemos la respuesta

Puede que la entrega de los <b>Premios Oscar 2014</b> y su alfombra roja nos quede ya algo lejana, pero no ha sido hasta la semana pasada que se han conocido</b> …