Cami Parra

18 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @CamiParra | Keep up with Cami Parra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cami Parra”

Libros que leer en 2015

• Los poemas inéditos de Pablo Neruda son uno de los reclamos literarios de 2015.<br>• Vuelven Vargas Llosa, Murakami, Ellroy o Piglia, entre otros …

Escucha la nueva canción de Coldplay para la película Invencible (Unbroken)

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>La banda británica Coldplay ha compuesto un nuevo tema titulado 'Miracles', destinado especialmente para la banda …

Escuchar voces en tu cabeza es mucho más común de lo que crees

Por: pijamasurf - 03/24/2015<p>Un estudio reciente reveló que aproximadamente una de cada 10 personas escucha voces dentro de su cabeza<p>You lock the …

#Flashes de sabiduría: un compendio de citas literarias que mejorarán tu vida

Por sí misma, la vida es una cita.<p>Borges<p>Hemos pasado de la generación MTV, en la que imágenes caleidoscópicas cortaron en gajos las narrativas …

Limonada de cerezas. Receta

Llega el verano, y con él el calor y la necesidad de refrescarnos. Vale que el agua, los zumos y las bebidas clásicas como la clara de cerveza, el …

COMO HACER TORTILLAS MEXICANAS EN CASA

En México como en casi todas las culturas existen unos <i>panes planos llamados tortillas</i> (haciendo referencia el término, a <i>tortas pequeñas de forma</i> …

Pastelitos de chocolate y naranja, buen desayuno o merienda

Me encanta todo lo que lleva chocolate; no puedo resistirme a elaborar y probar cualquier receta que lleve este ingrediente. Me gusta mas aun, como …

13 diseños de tatuajes que vas a querer

13 increíbles tipos de tatuajes que vas a querer<p>Miércoles, 30 de abril de 2014 13:54<p>Así como existen diseño de tatuajes producidos por la exposición …

Estas 100 islas son insignificantes, las reclaman seis países, y guardan un mundo increíble bajo el agua (islas Spratly) - 101 Lugares increíbles

7 enero 201525 mayo 2016Sin Comentarios<p>Casi nadie eligiría ir a las <b>islas Spratly</b> solo por lo que hay en superficie, ni siquiera para hacer turismo …

Una grieta de aguas prístinas entre formaciones de lava en Galápagos - 101 Lugares increíbles

Es un área de barrancos y formaciones rocosas de origen volcánico en la isla <b>Santa Cruz</b> de <b>Galápagos</b>. Se llega después de recorrer un sendero desde un …

35 fotos que confirman que la Patagonia austral se parece a los paisajes de la Era del Hielo - 101 Lugares increíbles

16 enero 201529 marzo 2017Sin Comentarios<p>Glaciares que cuelgan desde las montañas, y que alimentan lagos de agua turquesa. Lagos con centenares de …

Un pueblo que parece un "arca" medieval en España (Pals) - 101 Lugares increíbles

<b>Pals</b> es (además de un pueblo que pude disfrutar hace muy poco), una joya medieval de <b>España</b> que tal vez no es tan conocida. Y aunque lo incluimos en …

Un bosque que parece encantado en Gran Bretaña (Wistman’s Wood)

En <b>Inglaterra</b> hay bosques que <b>parecen de fantasía</b> por sus formas, sus colores, su exceso de verde. Uno de ellos hasta pudo inspirar a J.R.R. Tolkien …

Un pueblo donde solo falta Charlie y la fábrica de chocolate, en Alemania (Gengenbach)

<b>Gengenbach</b> es otro de los pueblos alemanes que parecen sacados de un cuento. Pero además, el encanto de <b>Gengenbach</b> ha aparecido como escenografía en …

10 actitudes que te hacen más guapa

Seguramente te habrás preguntado alguna vez:<p><b>"cómo es posible que esa chica sin ser guapa tenga ese algo que la hace súper seductora??"</b><p>La respuesta …

13 frases que te harán alcanzar la felicidad

20 de Marzo de 2015 - 10:40 CET<p>by<p>Tener salud y trabajo no quiere decir que no puedas exigirle más a la vida. Está claro que es un primer paso, pero, …

LONDON @sevendoorstattoo #sevendoorstattoo for booking

Franz Ferdinand y Sparks al FIB 2015... ¡juntos! - Indiespot

El FIB continua desvelando parte de su cartel, con su ya tradicional parsimonia. Si primero llegó una tanda de cabezas de cartel de lo más apañada […]<p>…