Camelia Nicula

12 Added | 1 Magazine | @CameliaNicula | Keep up with Camelia Nicula on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Camelia Nicula”

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

09/03/2018<p>David Chase quiere revivir la serie con una película precuela.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>09/03/2018<p>El futuro ya ha llegado... y es …

Cosas que nunca debes hacer en un restaurante

A todos nos gusta salir a comer o cenar, y a todos nos disgustan las experiencias negativas cuando vamos a un restaurante. Sin embargo, a veces los …

Las zapatillas inteligentes que se calientan solas y absorben los impactos

Los Smartshoes incorporan las prestaciones de las Smartsoles (calentamiento y medición de datos de las suelas inteligentes) y, además, permiten …

¿Conoces las <b>costumbres de España</b>? Esta sección te ayudará a descubrir las costumbres españolas tanto de sus pueblos como de sus ciudades.<p>¿Sabías que …

Enciende automáticamente las luces de tu casa cuando te despiertes cada mañana | Gadgets | Cinco Días

En el ámbito del Internet de las cosas, hay una aplicación que juega un papel clave. Disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, IFTT se …

Científicos descubren la que podría ser la supernova más brillante y potente de la historia

Dentro del universo infinito, existe un fascinante fenomeno del que aún se desconoce su origen, ya que existen varias teorías de cómo es que se …

Cuatro tendencias tecnológicas clave para 2016

El Centro de Diseño e Innovación de Samsung entregó una lista con las innovaciones y conceptos que serán vitales para la industria durante el próximo …

¿Cuándo es peligroso recalentar la comida?

Es una buena forma de ahorrar y, al mismo tiempo, de no desperdiciar recursos. Recalentar la comida parece ser algo que todos hacemos, pero ¿cuándo puede resultar peligroso?<p>Luego de comidas suculentas, generalmente nos quedan porciones sobre la cocina que pareciera un crimen tirar a la basura. Y …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …