Camarlo

38 Added | 3 Magazines | 19 Likes | 1 Follower | @Camarlo | Keep up with Camarlo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Camarlo”

Julian Contreras habla abiertamente, por primera vez, de su sexualidad

Hasta ahora, Julián Contreras no había querido hablar de ciertos temas, quizá por pudor, pero por fin se ha decidido a hacerlo. El hijo menor de …

Cosas que he aprendido gracias a un 'smartwatch'

#ELLEPrueba Samsung Gear Sport<p>Aunque soy un enamorada del mundo tecnológico y no hay pantalla contra la que no me vuelque con emoción, todavía no me había lanzado con los ‘smartwatchs’, básicamente, porque nunca llevo reloj.<p>Pero llegó a la redacción un Samsung Gear Sport, uno azulito, con sus …

Hasta los 66, con las corbatas puestas

Quiere viajar y pasar más tiempo con sus nietos, pero a <b>Carmelo Pérez</b>, el hasta ahora director de sala del restaurante madrileño Zalacaín, uno de los …

Casa 100% HYGGE

En 2017 conocimos el significado de la palabra danesa 'hygge' y en 2018 ha llegado el momento de disfrutar de su filosofía. Esta casa de Dinamarca es …

10 cocinas modernas y ¡sensacionales!

Hace tiempo que pensar en una cocina dejó de ser, única y exclusivamente, pensar en un espacio de trabajo que relegaba a esta estancia de la casa a …

Comerte dos hamburguesas es más sano que solo una con patatas fritas

<i>"Antes que poner etiquetas de que ciertas comidas son 'buenas' o 'malas', quizá sea mejor que tengas la palabra 'equilibrio' en tu mente"</i>. Este es el …

Haz tus productos de belleza con estos tutoriales

Una Mente de Mujer Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Hay comentarios que recibo con mucha frecuencia, como, por …

Cómo hacer un cóctel Mimosa

Cómo hacer un cóctel MimosaSiempre hay un primer cóctel en el día, y sin lugar a dudas en estas “duras” jornadas de madrugada del sábado, después de …

26 Ideas para techos extra altos

40 ideas de peinado con trenzas de tendencia, ¡tienes que verlos!

Los peinados con trenzas son, desde hace ya algún tiempo, los reyes de las tendencias y no es de extrañar, ¿verdad? Con ellas conseguimos un aire …

22 hábitos que perjudican la piel del rostro

La piel del rostro es sumamente delicada. Muchas veces tenemos hábitos que la perjudican sin darnos cuenta. Si al mirarte al espejo lo primero que …

Y de repente, agua por todas partes en el Universo

Si hay algo que astrónomos y cosmólogos han podido comprobar hasta la saciedad durante las últimas décadas es que, en el Universo, hay agua por todas …

Cómo utilizar los últimos 10 minutos de trabajo

Ya casi sale de trabajar, tiene hambre, el café que se tomó al mediodía ya perdió su efecto y la habilidad de concentrarse se ha ido. ¿Se resigna a …

Navidades en dorado: No llegues tarde a tus citas

Las piezas de relojería en oro amarillo o rosa combinado con blancos nacarados se convierten en la tendencia con la que vestir tu muñeca estas fiestas<p>…

La nochebuena en mi casa es muy gallega. #vieiras #jamón #gambas #centollos #pulpoafeira Y de 'postre' turrones #Vicens, #neulas, #panetone y cava! 😄🎉

Como me cuidan mis padres no me cuida nadie ¡Qué aproveche! 🐙 🐙 🐙 #pulpoafeira

¡Gourmets! ¿Qué habéis cocinado hoy? Arroces, pasta, carnes a la parrilla,.. ¡Cuéntanos y difundimos! ;) http://t.co/GSHBujoZUl

Periódico digital de Gastronomía

28 Mar 2018<p>Estas ramas fortalecen las defensas contra resfriados y evitan la depresión El tomillo, esa hierba aromática tan...<p>2 0<p>27 Mar 2018<p>Clásicas …

Receta de Cardo con alcachofas y almejas - Karlos Arguiñano

Ingredientes (4 personas):<p>8 pencas de cardo<br>• 8 alcachofas<br>• 500 g de almejas<br>• 3 dientes de ajo<br>• 100 g de almendras<br>• 1 cucharada de harina<br>• 150 ml de txakoli<br>• aceite …

Unos bocados salados sensacionales: saquitos de pasta philo con salmón y queso crema

Cuuking! Idea guardada <b>55</b> veces<p>La valoración media de 46 personas es: Muy buena<p>Saquitos de philo con salmón y Philadelphia<p>Esta receta la descubrí hace …

Una de las formas clásicas de preparar el solomillo: en hojaldre

El sabor de los lugares Idea guardada <b>76</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>SOLOMILLO EN HOJALDRE O SOLOMILLO WELLINGTON.<p>Muy buenos …

Unos bocaditos exquisitos para servir en comidas y cenas especiales: rollitos de berenjena

Hoy vamos con una receta dulce. Si os gustan los postres con manzana, no os podéis perder esta tarta porque es muy fácil y está muy buena. Vista …

Kruidnoten, o galletas de San Nicolás

14 Comentarios<p>San Nicolás se celebra el día 6 de diciembre. En Holanda, esta es la fiesta más popular y familiar del año y, como sucede en España con …

Navidades y cuerpo OK

1 de 13<p>Los dichosos tres kilos<p><b>Una media de tres kilos es, según Verónica Chazín, nutricionista y directora de Go Balance, lo que ganamos en Navidad</b>, …

Stilo

Trabajo, compras, amigos... ¿Te faltan horas en el día? Te enseñamos un maquillaje en 15 minutos para que exprimas tu tiempo al máximo …

Mango te quiere llevar de fiesta con estos 17 vestidos para Navidad

La <b>Navidad</b> ha puesto de gala a <b>Mango</b> que <b>te quiere llevar de fiesta</b> con estos <b>17 vestidos</b>. La firma española tiene fondo de catálogo para encontrar el …

Puff-off, el nuevo "milagro" para el contorno de ojos de Benefit

Aunque he probado pocas cosas de la línea de tratamiento de Benefit, debo reconocer que ninguna me ha decepcionado. <b>Su nuevo lanzamiento va dedicado</b> …

Desayunos de Navidad

Silvia Riolobos, experta en nutrición energética y ortomolecular, es quien nos recomienda estas propuestas eco, ligeras, deliciosas y familiares para …