Calestiu

427 Flips | 15 Magazines | 11 Likes | 6 Following | 18 Followers | @Calestiu | Keep up with Calestiu on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Calestiu”

Mëshirë për këlyshë

Një krem ​​i butë i formuluar me ure për kujdesin e veçantë të lëkurës tepër të thatë & cracked heels. Dry skin conditions should be treated with …

Dry Skin

Alba Castellví: "Está muy bien que los hijos pasen hambre al menos una vez en la vida"

Marcos recuerda el día en que fue al colegio en pijama. Sus padres le habían avisado: a las nueve menos cuarto saldrían de casa para llegar puntuales …

Decorando un mueble rescatado de la calle

Lara Artes Idea guardada <b>103</b> veces<p>La valoración media de 168 personas es: Muy buena<p>Mueble recuperado<p>Hola que tal, hoy os quiero enseñar este mueble …

Decorando las ventanas con mucho estilo

Si estás buscando una forma diferente y original de decorar las ventanas de tu casa, sigue leyendo porque vamos a darte una alternativa genial a las …

Los árboles de Navidad más diferentes

A estas alturas de diciembre, es posible que la mayoría de hogares que tengan la costumbre de poner árbol de Navidad ya lo tengan más que puesto y …

Coliflor rebozada

Si os gusta la <b>coliflor</b> tenéis que probarla así, frita. Y, si no os gusta, tenéis que probarla igualmente porque puede que, así cocinada, hagáis una …

Cómo montar un mini jardín de suculentas

Las suculentas son unas plantas espléndidas en todos los sentidos, han evolucionado de forma que son capaces de retener el agua en su interior para …

Jardines: Ideas, diseños y decoración

<b>¿Cuándo está bonito un jardín?</b><p>Todo el mundo define “el jardín de sus sueños” de manera distinta. Mientras que para unos tener una piscina es de vital …

Todos los trucos para limpiar toda la casa ¡en solo tres horas!

Quien tiene una casa, tiene un tesoro. Sí, pero también la responsabilidad de tenerla limpia y ordenada, una cuestión que se antoja complicada con el …

El ramo más romántico

La cesta de las flores

Un apartamento tan pequeño como perfecto

Los decoradores y diseñadores interiores polacos <i>Ideals Interior Design and Living Store</i> son los autores de este proyecto de interiorismo de un …

Ideas para guardar la bicicleta en casa

Boho Chic Style Idea guardada <b>38</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Ideas para guardar las bicis en casa<p>Ideas para guardar las bicis …

El antes y el después de un ático de 20 metros

Coco Chic & Deco Idea guardada <b>578</b> veces<p>La valoración media de 2244 personas es: Excelente<p>¡Hola! ¿Que tal la semana? Ya queda menos para el finde. Hoy …

Una casa magnífica de una sola planta ¡con espacio de sobra!

Materializar un proyecto pasándolo del papel a la realidad es una tarea compleja, pues en el proceso intervienen muchos oficios que deben organizar …

Cuadros rústicos que puedes hacer tú mismo. ¡Decora con estilo!

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los …

Cocinas pequeñas que no renuncian a tener una zona para comer

Comenzamos la semana en el blog con un post dedicado a una pieza decorativa, los espejos barrocos. Seguro que al ver el titulo del post a muchos de …

Crea galerías de cristal como tabiques divisorios

No cabe duda, de que otra de las grandes tendencias en decoración, el ladrillo visto, el cual se caracteriza por su versatilidad y su capacidad de …

Una #terraza en la ciudad es un pequeño oasis de frescor y relax. Te mostramos 3 con ideas para decorar la tuya. En El Mueble de junio. Foto por: P. Oromí y Carmen Figueras - La glicina

Ideas en gris reciclando muebles clásicos, ¡simplemente perfecto!

Blog de ba2Proyectos Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 77 personas es: Excelente<p>Restauración elegante<p>Hoy viajamos hasta Linnégatan, …

Decorar con olivos de interior es tendencia

<b>Las plantas de interior, como parte de nuestra decoración, tienen también sus momentos de tendencia. Desconozco el origen de estas modas en la flora.</b> …

Un apartamento pequeño y sencillo: muy acogedor

Este pequeño apartamento tiene pocos metros cuadrados pero compagina clase, distinción y estilo. Es un auténtico refugio, donde es totalmente …

Una cocina pequeña, acogedora y muy elegante

En este edificio construido a finales del siglo XIX un apartamento nórdico ha adoptó por los colores oscuros y una decoración vintage, mezclando …

Fotos de Decoración y Diseño de Interiores

Transformaron un piso sencillo en una casa ¡totalmente envidiable!

Las reformas hechas con cuidado y mucho cariño suponen una verdadera fuente de inspiración para aquellos que poseen un alma creativa. En esta ocasión …

Fotos de Decoración y Diseño de Interiores

Un apartamento rústico chic, ¿quieres descubrirlo?

Blog de bohemianandchic Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 120 personas es: Muy buena<p>Un apartamento rústico chic en Madrid<p>Cierro la semana …

L'#emporda en estat pur #visitemporda #palausator #baixemporda #igerscatalunya #inemporda #sundoors #rsa_doorsandwindows #porta #repost #indoors #descobreixcatalunya #catalunyagrafias #instagood #catalunyaexperience