CaMeDe

169 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Following | @CaMeDe | Keep up with CaMeDe on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “CaMeDe”

7 técnicas efectivas para ganarle la partida al insomnio

Ya sea por el calor, debido al estrés, por problemas personales o por un exceso de preocupaciones en la cabeza es probable que padezcas de insomnio, …

Una pareja sin conocimientos en construcción transforma un cine de los años 20 en la casa familiar de sus sueños

La pareja compuesta por Katie y Gwyn cansada de buscar una vivienda de mayor tamaño para toda la familia, (dos hijos). Deciden embarcarse en la mayor …

Porcelanosa nos presenta a ISA, su nuevo asistente virtual

Cuando vas a una tienda de decoración, no hay nada peor que recorrer los espacios libreta en mano apuntando referencias, precios, …

Las cinco hipotecas fijas y variables más baratas, a examen

BBVA, Kutxabank y Bankoa ofrecen los diferenciales más bajos pero con mayor vinculación y comisiones que Coinc y Openbank<p>Entre los tipos fijos más …

He mirado todos los datos que Google tiene sobre mí, y confirmo que es el Gran Hermano definitivo

Tras el escándalo de Cambridge Analytica <b>todos estamos hablando mucho de privacidad</b>. Pero lo hacemos centrándonos en Facebook, cuando hay otras …

Alimentos: Cómo preparar bien el café con una cafetera de toda la vida. Noticias de Gastronomía y cocina

"Mirad qué poco se necesita para hacer feliz a un hombre: una taza al aire libre tomada con calma". Cuando en Italia se ensalza la importancia que …

Así es la regla de las 5S, el método asiático de Toyota para ser...

En TicBeat te hemos desvelado <b>muchas técnicas efectivas que tienen su origen en Japón</b>, y en la manera en la que su sociedad está construida y …

Gourmet: El timo del balsámico: ¿qué te dan cuando compras vinagre de Módena en el súper? . Noticias de Consumo

Uvas que solo pueden haber sido recolectadas en las viñas de las provincias de Módena y Reggio Emilia. Un mosto reducido que tendrá que envejecer …

La misión imposible de eliminar y dar de baja tu perfil de Facebook

Pinchando aquí, saldrá otra página en la que Facebook nos dirá la cantidad de amigos que «nos echarán de menos», de forma literal, e incluso les …

The Wild Pizzas of Southern Italy Have to Be Seen to Be Believed

A restaurant critic and two chefs go on a pie-in-the-sky adventure to find exactly how far you can stretch the idea of pizza.<p>When do dough, tomato …

Las tarjetas anti San Valentín que no te atreves a regalar

La ilustradora Le Petit Pato nos ayuda a expresar lo que de verdad queremos decir en este día tan especial

Una delirante colección de anuncios y portadas de discos censurados en los países árabes

Nadie dijo que fuera fácil ser publicista en un país musulmán. Si la publicidad en occidente está descaradamente orientada a estimular la entrepierna …

Watch: Assassin Whales Stalk Happy Children!

Are you terrified of being eaten alive in the surf?<p><b>Yesterday, a news piece hit the wire of two frolicking children</b> being surrounded by a couple of …

Problemas en los servidores de Fortnite tras una oleada de nuevos jugadores

Los jugadores de Fortnite están <b>experimentando problemas de conexión a consecuencia de una serie de problemas técnicos que Epic Games</b> está tratando de …

Estar siempre preparado en caso de catástrofe: así son las mochilas de los Preppers para sobrevivir 72 horas

Aunque normalmente no solamos pensar en ello, nuestro modo de vida está expuesto a más peligros de los que creemos. Guerras, desastres naturales o</b> …

Europe weather: Heavy snowfall in Alpine regions leaves skiers stranded

Winter storms have swept across western Europe, with the blizzard conditions turning chairlifts into swings and leaving thousands of people stranded …

Así deberías cargar tu smartphone para no dañar la batería

Es posible que estas navidades hayas recibido algún <b>regalo tecnológico</b> del tipo smartphone. Estás disfrutando de tu nuevo teléfono inteligente y te …

Así es Ripple, la criptodivisa con la que las transferencias de dinero serán inmediatas y (casi) gratuitas

Hemos hablado ya extensamente de criptodivisas y plataformas como bitcoin, Ethereum, IOTA o Bitcoin Cash, pero en ese elenco de criptodivisas de …

Cómo evitar que aparezcan molestos anuncios de publicidad en la interfaz de PlayStation 4

Un día después de navidad muchos usuarios de PlayStation 4 se han encontrado por sorpresa con un nuevo icono de juego en la interfaz de sus consolas, …

Haz el seguimiento de varios envíos de paquetería con un solo clic en Chrome

Cada día millones de envíos recorren el mundo en busca de su dirección de destino. Algo que se ha multiplicado con las compras online que nos evitan …

Así destrozó a un pueblo de 7.000 habitantes media tonelada de cocaína extraviada

El naufragio de un barco que transportaba droga dejó accidentalmente el alijo en una población portuguesa. Tiempo después, los efectos son …

Esta usuaria de Instagram está recorriendo medio mundo para enmarcar fotogramas de Juego de Tronos en sus localizaciones

Ahí va una buena recomendación para seguir en Instagram: Andrea David, más conocida como @filmtourismus. Andrea es una “turista cinematográfica” que …

La ineptitud de Arabia Saudí entrega a Irán el control de Oriente Medio

Sobre las ruinas de <b>Siria</b> y <b>Yemen</b> -y sobre los estados 'fallidos' de Irak y Líbano- se desarrolla el enfrentamiento entre <b>Irán</b> y <b>Arabia Saudí</b> por el</b> …

Hua Shan: ¿la ruta más peligrosa del mundo?

<b>L</b>a mayoría de los aventureros que se adentran en Xi’an, capital de provincia de Shaanxi en China, pasan por alto uno de los mayores espectáculos del …

Cómo hacer huevos escalfados. Tres métodos rápidos y muy sencillos

Huevos escalfados, huevos pochados, huevos poché… Hay muchas maneras de llamarlos y también de prepararlos, pero el resultado siempre es exquisito y …

El pack de PlayStation VR incluye la cámara, PS VR Worlds y Skyrim VR o GT Sport por 299,99 euros por tiempo limitado

A Sony le da igual que el <b>Black Friday</b> arranque oficialmente tras el día de Acción de Gracias, y eso a nosotros nos encanta: desde mañana y durante …

PowerUp Dart, un avión acrobático de papel controlado por Bluetooth

Por @Wicho — 13 de Noviembre de 2017<p>La gente de PowerUp Toys vuelven a la carga con un nuevo avión de radiocontrol de <b>papel</b>. Sí, papel, nada de madera …

Diez bares míticos de Madrid

Son el centro de la vida social de la ciudad y sin ellos no se entiende la vida en Madrid.. Un libro, 'El Bar' (Lunwerg), rinde homenaje a los …

Santander lanza la cuenta digital 'Zero' con el gancho de la ausencia de comisiones

Empieza a comercializar una cuenta corriente no remunerada que exige operar por canales <i>online</i>, pero que, a diferencia de las principales cuentas …

Alovera Beach: una playa cristalina a 30 minutos de Madrid