Constructora Vallita

14 Flips | 1 Magazine | 16 Likes | 9 Following | @CVialidadva81 | Empresa de construcción, asesoría y proyectos

FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE ETERNO

61 años del natalicio del hombre mas importante en la historia de este país después de Simón Bolívar.<p>Feliz cumpleaños comandante Chavez. Gracias por …

Dicho por los que saben de esta vaina!

Conozca cómo Venezuela fue despojada del territorio Esequibo (AUDIO)<p>Prensa Web/NAM - 3 julio, 2015<p>El politólogo e internacionalista, Manuel Montañez, …

A Defender Lo Nuestro. .. Asi Como Respaldamos Las Causas De Nuestros Países Hermanos, Asi Y Con Mas Ganas Defendamos Las Nuestras. ...Ya Basta De Que Nos Vean La Cara De Pendejos!

Copiado en su totalidad de Wikipedia<p>Desde 1777 con la creación de la Capitanía General de Venezuela por Carlos III se estableció como frontera …

Maduro ordena crear autoridad única para atender emergencia estructural en Guasdualito

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este viernes la creación de una autoridad única para la …

MPPRIJP on Twitter: "Díaz Curbelo apuntó que el nivel del agua ha disminuido y que el día de hoy no se han presentado precipitaciones en Guasdualito."

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Acercate al VEN 911 de Táchira, ubicado en el Complejo Ferial y lleva tu donativo para el pueblo afectado por lluvias http://t.co/6PAviATOO3

Le pasaron por encima a las bases... Sin ningun respeto! !

7.37%.....<p>La peor participación alguna en cualquier elección que haya sido monitoreada por el CNE.<p>Y es que la mal llamada MUD no termina de entender, …

Embarazo no deseado, falta de valores y culpa de los padres...Por temor o Flojera?

Me contaba un amigo de avanzada edad, que el besó por primera vez a su esposa (En ese tiempo su novia), a los dos años de noviazgo...<p>Otros …

Protección Civil pone a disposición 0800 LLUVIAS (5588427) y 911 para reportar incidencias en cualquier zona del país http://t.co/MI1dyURGzg