CUR

240 Added | 1 Magazine | 5 Likes | 1 Following | 3 Followers | @CURARL | Keep up with CUR on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “CUR”

225

Cuando me acuerdo de ti, veo imágenes como esta y el recuerdo se hace tangible y un dibujo el retrato exacto de lo que una vez sentimos.

224

Te soñé tímida, oculta, alegre y embarazada...<p>Quizás lo estés, tal vez de una niña tal como me lo dijo la psíquica...

223

Ayer por la tarde venía de regreso a mi ciudad tras un viaje de trabajo. Por alguna razón pensaba en ti por ratos durante el trayecto y recordé que …

222

Por qué a las 21 horas, en punto, la canción de when i was you man suena en un playlist que no elegí...mientras pensaba en que hoy es tu cumpleaños, …

220

Soñé que estabamos en Veracruz, que por alguna razón te veía en una casa que arreglaban entre tu y tu pareja, por ejemplo, estaban pintando de azul …

219

He tenido últimamente dudas sobre mi futuro laboral, la salud de mi hijo y la estabilidad familiar, cuestiones que no lograba desentrañar por más que …

218

Estaba junto con otras dos personas en una zanja, en medio de un campo y cerca de donde pasaba un río por el que escapamos de alguien...una historia …

217

Perdóname porque ya van dos madrugadas que me saben a ti, pero al despertar o avanzada la mañana, se aparece espectralmente el recuerdo de aquello …

215

Ayer domingo todo el día la temperatura se mantuvo relativamente baja en comparación con las acostumbradas en donde vivo. Con el invierno, llega el …

214

Soñé festividad, año nuevo quizás, playa, un lugar distinto y agradable...recuerdo que iba caminando y de repente te veía a ti, morena, joven, de …

213

Saberte aquí.<p>Podés querer el alba<br>cuando quieras<br>he conservado intacto<br>tu paisaje<br>podés querer el alba<br>cuando ames<br>venir a reclamarte<br>como eras<br>aunque ya no …

212

Soñé que te escuchaba hablar con alguien, una amiga tuya me parece. Tu no me podías ver desde donde estaba, sigiloso y atento a tu charla...no …

211

Tenía tiempo sin soñar contigo o recordarlo, en esta ocasión fue todo claro.<p>Todo se trataba de un viaje en el que tus hermanas nos acompañarían, pero …

210

Anoche como a las 8pm. me había acostado ebrio, en algún momento soñé contigo, que estábamos en casa de mis padres jugueteando al sexo...recuerdo que …

209

"...lejos estamos mejor..." la canción estaba en la tv, yo con mi hijo en brazos, enfermos ambos de algo, de eso que no te deja pasar la noche a …

208

He continuado soñando con ella pero sin recordar algo, al despertar y conforme pasa el día, me viene la sensación de que así fue y entre más me …

206

Resulta que a veces alguien me pregunta por mi pasado, y lo primero que sale, esa memoria extraída del acervo, es que tu y yo vivimos juntos algunos …

205

Tiene tiempo que no escribo aqui, pero en el cielo he soltado fantasías, a que vuelen lejos, a que dibujen formas entre las nubes, a que adviertan …

204

Por la madrugada desperté, sin saber qué hora era y con el llanto del bebé retumbando en mis oídos. Inmediatamente supe que estuve soñando contigo, …

201

Ya no recuerdo si en alguna otra entrada había transcrito esta carta que el 14 de mayo del 2012 yo le escribí en medio de una tristeza irreparable y …

200

Creí verla de espaldas y caminando a unos 10 metros, pero observé a detalle y noté que no podía ser real mi sospecha. Inmediatamente el pensar que …

199

Tal como creí que pasaría, mi interés por plasmar mis pensamientos sobre ella disminuiría con el tiempo, aunque no necesariamente ha mermado la …

198

La invité a pasear por unas ruinas arqueológicas que estaban encima de un cerro. Justo antes de pasar a la taquilla se quedó atrás de mi, le pregunté …

197

Volví a soñar con ella, esta ocasión y tras casi un año de no saber nada de su vida, me atreví a escribirle, me respondió y le expliqué que durante …

196

Estaba en un campo abierto jugando una especie de futból americano, de ahí me encontré con mi hermano y fuimos juntos a descender unos rápidos desde …

195

Recordé nuestro primer beso, ella tenía alrededor de 19 años y yo pasando los 23...<p>En esa época en la que nos estábamos conociendo, yo la invitaba a …

194

Ayer tuve que salir de la oficina cerca de la hora de la comida, con la encomienda de entregar un documento requerido por la autoridad, sin sospechar …

193

¡Conociste a mi hijo al fin! Pensaba yo orgulloso mientras te miraba fijamente, estábamos en la calle, cerca de familiares míos, y desconozco por qué …

192

Ayer mientras iba en el taxi, me acordé de ti, como todos los dias, pero fue tal mi convicción por mirarte más allá de la imaginación que abrí un …

191

Me costó conciliar el sueño, alrededor de las 2:30 am logré sentirme con la suficiente tranquilidad para olvidar que de noche la ansiedad toma fuerza …